Wikia

Digimon Wiki

Zudomon

Discusión0
4.686páginas en el wiki
Información
Zudomon
(ズドモン)
Zudomon b
Nivel Perfeccionado
Tipo Animal del Mar
Atributos Vacuna
Familia/s Guardián de las Profundidades
Actores de Doblaje (Ja:) Junko Takeuchi
(En:) R. Martin Klein
(Fr:) Alexis Tomassian
(Pt:) Thiago Fagundes
Zudomon es un Digimon Tipo Animal del Mar, cuyo nombre proviene de Zudon, palabra japonesa para ruido y Mon, prefijo que significa monstruo y que comparten todos los Digimon, entonces, Zudomon significaría "Monstruo del Ruido". Su diseño esta sacado de la morsa.

DescripciónEditar sección

Zudomon tiene el aspecto de un monstruo marino parecido a una morsa. Tiene un caparazón muy duro de color verde con tres puntas el cual lo protege, aunque tiene pelos en varios sitios, como la zarpa o la cara. En un brazo tiene el Martillo de Thor, hecho de Chrondigizoit el cual se dice fue encontrado hace mucho tiempo en un bloque de hielo. En su brazo derecho lleva una chapa metálica con forma de escudo y el dibujo de un delfín, a modo de un tatuaje marinero.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Ikkakumon digievolucionó más allá, y como Digimon Poderoso que fue capaz de caminar sobre dos piernas. Además, guarda sus músculos bien templados con protectores, lo cual hizo desde la piel y la cáscara que robó a sus oponentes. El cuerno de su cabeza ha sido sustituido por uno que es imposible que vuelva a crecer, por lo que voluntariamente lo procesa en una forma de sierra. Sin embargo, después de todo está dicho y hecho su arma más fuerte, que desenterró de hielo antiguo, es su "Martillo de Thor" hecho de Chrondigizoit. Su movimiento especial es golpear al oponente con la onda de choque y las chispas producidas cuando balancea hacia abajo su Martillo de Thor (Chispa de Martillo).

AtaquesEditar sección

  • Chispa de Martillo/Martillo Vulcán: Golpea el suelo con su martillo lanzando una ráfaga de energía con forma de flecha contra el enemigo, o golpea directamente a su rival con carga eléctrica.
  • Cuerno y Colmillo: Se esconde bajo su caparazón repeliendo los ataques, y cuando terminan de atacar, se impulsa y muerde y desgarra al oponente con sus colmillos y su cuerno.
  • Martillo Bumerang: Lanza su martillo hecho de Chrondigizoit como un boomerang hacia su oponente.
  • Martillo de Thor: Golpea fuertemente la tierra con su martillo y levanta el suelo, lanzando rocas de gran tamaño sobre sus rivales.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio