Wikia

Digimon Wiki

Zhuqiaomon

Discusión0
4.700páginas en el wiki
Información
Zhuqiaomon
(スーツェーモン)
Zhuqiaomon jpg
Nivel Definitivo
Tipo Ave Sagrada
Atributos Virus
Familia/s Guardianes del Viento
Soldados de Pesadilla
Desconocidos
Zhuqiamon (llamado Sutsemon en Hispanoamérica en Digimon Tamers) es un Digimon Tipo Ave Sagrada.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Una de las Cuatro Bestias Sagradas que protegen el Mundo Digital, protege el Sur y manipula llamas incandescentes. Su reinado ha durado desde la edad del mito, y su existencia se ha convertido en leyenda, y es algo muy difícil localizarlo. Además, es difícil de derribar con la fuerza de un Supremo ordinario, y su poder se posiciona como la más alta autoridad entre otros Digimon, por lo que es sin duda un mismo dios. La disposición de Zhuqiaomon es la más áspera entre las Cuatro Bestias Sagradas Digimon, y quema a cenizas cualquier cosa insignificante que se acerca. Su movimiento especial es un remolino de llamas comparable a las prominencias que genera una erupción solar (Resplandor Carmesí).[1]

Ataques Editar sección

  • Resplandor Carmesí/Fuego de Fenix: Lanza una potente ráfaga de fuego desde su boca con la que reduce a sus oponentes a cenizas.
  • Garras del Purgatorio /Céfiro Sónico: Con sus alas crea una gran ráfaga de viento que destruye todo a su paso.

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Zhuqiaomon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio