Fandom

Digimon Wiki

Zhuqiaomon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Zhuqiamon (llamado Sutsemon en Hispanoamérica en Digimon Tamers) es un Digimon Tipo Ave Sagrada.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Una de las Cuatro Bestias Sagradas que protegen el Mundo Digital, protege el Sur y manipula llamas incandescentes. Su reinado ha durado desde la edad del mito, y su existencia se ha convertido en leyenda, y es algo muy difícil localizarlo. Además, es difícil de derribar con la fuerza de un Supremo ordinario, y su poder se posiciona como la más alta autoridad entre otros Digimon, por lo que es sin duda un mismo dios. La disposición de Zhuqiaomon es la más áspera entre las Cuatro Bestias Sagradas Digimon, y quema a cenizas cualquier cosa insignificante que se acerca. Su movimiento especial es un remolino de llamas comparable a las prominencias que genera una erupción solar (Resplandor Carmesí).[1]

Ataques

  • Resplandor Carmesí/Fuego de Fenix: Lanza una potente ráfaga de fuego desde su boca con la que reduce a sus oponentes a cenizas.
  • Garras del Purgatorio /Céfiro Sónico: Con sus alas crea una gran ráfaga de viento que destruye todo a su paso.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Zhuqiaomon

Wiki al azar