Wikia

Digimon Wiki

Zephyrmon

Discusión0
4.687páginas en el wiki
Información
Zephyrmon
(シューツモン Shutumon)
Img-digmonzephyrmon
Nivel Híbrido [1]
Tipo Hombre Pájaro[1]
Atributos Variable[1]
Familia/s Guardianes del Viento[2]
Ninguna

Zephyrmon, (conocida como Shutumon en japonés). Su nombre en japonés viene de la palabra Shutu que es el dios sumerio del viento sur. Su nombre proviene del Inglés Céfiro, el dios griego del viento del oeste.

DescripciónEditar sección

Es ágil, rápida y poderosa, siempre dispuesta a luchar y proteger a sus amigos. Considerada como la más bella y feroz de todos los espíritus, los ataques de Zephyrmon son mediante la manipulación de la energía, el viento y el corte de los enemigos con sus navajas que son sus afiladas garras.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon que posee poder sobre el viento que lleva el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. A primera vista, parece una mujer adulta compuesta, pero a pesar de que deja perplejos a sus oponentes con su conducta lánguida, en realidad tiene una personalidad traviesa que le encanta avergonzar caprichosamente a la gente. Hace cosas como deliberadamente contando su fortuna a oponentes infelices o los asusta. En la batalla, rara vez toma la iniciativa y ayuda, pero aunque no se vean sus esfuerzos, a veces arriesga la posibilidad de meterse en problemas. Una vez que se siente tan inclinada, se desliza libremente por el cielo, el viento y la manipulación de noquear al oponente con un hechizo secreto mesopotámico. Sus movimientos especiales están reduciendo el oponente y el ambiente que lo rodea en pedazos con sus garras en las manos y los pies (Cortador Gilgamés), y volando por el aire y lanzando las plumas de su cabello y sus alas como flechas puntiagudas (Viento de Dolor).[1]

Evoluciona deEditar sección

Evoluciona aEditar sección

AtaquesEditar sección

  • Cortador Gilgamés/Esferas de Plasma/Energía Destructora: Concentra en sus manos y pies unas esferas de energía roja con las que ataca y hiere al oponente; también puede lanzarlas.
  • Viento de Dolor/Viento de Tormenta/Ventisca Poderosa: Moviendo sus manos puede generar una fuerte ventisca de viento y plumas hechas de energía con las que embiste al oponente fuertemente y es capaz de llegar a lanzarlo por los aires.
  • Fuego de la Travesía (con Agunimon).

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 [1]
  2. St-702
  3. Bo-712
  4. Bo-936
  5. Bo-110t
  6. Digimon Frontier
  7. St-913
  8. Bo-45
  9. Da-562
  10. DM02-111
  11. Bo-713

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio