Fandom

Digimon Wiki

Zanbamon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zanbamon es un Digimon tipo Demonio Humanoide. Su nombre deriva de Zanbato [1].

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Demonio Humanoide que tiene la apariencia de un guerrero a caballo. Es un guerrero valiente que reina como el general del cuerpo de Musyamon. A pesar de que es un general, que voluntariamente está a la cabeza de su propio ejército, prefiere luchar cortando al oponente. Su parte inferior se fusiona con su caballo para moverse con más facilidad sobre el campo de batalla, por lo que incluso durante una batalla campal es capaz de pivotar su espada sin perder el equilibrio. Su movimiento especial está utilizando el zanbato gigantesco "" Ryuzan-maru ", que sostiene en su mano derecha para dar rienda suelta a su "Uchikubi Gokumon ", que tiene el poder de cortar a través de la armadura del oponente con su cuchilla gigantesca, sin importar se defienden. su "Jumonji Giri" es un ataque que desencadena mediante el youtou lo sostiene en su mano izquierda, que libera una onda de choque generada por los cambios ágiles de su delgada hoja, que puede cortar al oponente transversalmente. Zanbamon se adoptó a partir de un Digimon ganador en el "Bandai-Town FAX Concurso de Ilustración Servicio Digimon" que pertenecía al señor Arata Hirayama de la prefectura de Chiba.[1]

Anime

Digimon Frontier

Un Zanbamon llevó a un grupo formado por Gryphomon, Pteramon, GranKuwagamon y 5 Airdramon a la batalla contra los Royal Knights: Dynasmon (el cual venció a Zanbamon) y LordKnightmon. Al final llegaron a tiempo Kaisergreymon y MagnaGarurumon y sólo se salvaron 2 Airdramon.

Manga

Digimon Next

Zanbamon funciona como uno de los comandantes que servían a Barbamon. Él apareció en frente de Tsurugi Tatsuno fuera de la Ciudad de la Luz y les ordenó que entregaran sus DigiMemories. GeoGreymon trató de luchar contra él, pero acabó siendo derrotado y regresando a Koromon.

Al final, Koromon digievoluciona a RizeGreymon y parece que lo vence. En la lucha contra Barbamon reaparece, y en la batalla final NEO pero esta vez, para luchar junto a Tsurugi.

Videojuegos

Digimon World 3

Zanbamon es uno de los jefes del juego que bloquea el paso en Tumba de Selva. para pasar hay que pedir ayuda a Sepikmon, al que hay que ayudar a encontrar su máscara, que al final te la da Etemon en Ciudad Asuka.

Sepikmon una vez con su máscara nos dará la Hierba Olorosa para espantar a Zanbamon. Tendrás que derrotarlo en Santuario Jungla.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Vajramon con Nivel 47+ Speed 240+ y Dark EXP 13000. Se le puede encontrar en Shadow Abyss.

  • Raigo (el segundo al mando del Night Crow Team) posee uno.

Ataques

  • Jūmonji Giri (Corte de Cruz): Corta con su espada creando una enorme cruz luminosa que envía a su enemigo en forma de onda y lo destruye.
  • Uchi Kubi Goku Mon: Con su espada lanza una ráfaga de llamas ígneas contra su enemigo.

Imágenes

Cartas

Referencias

  1. Digimon Dictionary: Zanbamon

Wiki al azar