Fandom

Digimon Wiki

Yuu Amano

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ewan Amano es uno de los villanos principales de Digimon Fusion. Al ser el tercero al mando del Ejército Bagra, debajo de AxeKnightmon y de Bagramon. Es el hermano menor de Nene y al mismo tiempo su principal enemigo. Fue el dueño original del Cargador Fusión negro, pero luego se lo entregó a Nene (el mismo que cambio a color lavanda claro). Fue el General de Medianoche hasta la muerte de Damemon.

Historia

Ewan era un chico amable y maduro, pero siempre quiso demostrar algo más en su vida. Un dia, un digi-portal se abrió llevando a Ewan y a su hermana Nene al Mundo Digital, donde el recibio el Cargador Fusión negro por parte de AxeKnightmon, quien necesitaba el poder de los humanos para cumplir con sus oscuros propósitos. AxeKnightmon engaña a Ewan diciéndole que en el Digimundo, al ser un mundo de data, no podría dañar a nadie, y por ende podría hacer lo que le plazca, por lo que se demostró el lado oscuro de su personalidad. Al sentir que Mikey regresa al Digimundo, decide estar dispuesto a enfrentarlo, y consigue su oportunidad en la Tierra Miel. Al estar en el Campo del Infierno debajo de la Tierra Brillo, Ewan se enfrenta con Mikey en un duelo de espadas, donde Ewan mintió sobre que los Digimon eran un juego para él. En la batalla de Tierra Brillante, Mikey le revela la verdad, haciendo que entre en estado de shock y no sepa que hacer. Luego, con la muerte de Damemon decide unirse al Xros Heart United Army y participa en la batalla final contra Bagramon. Es uno de los protagonistas en la nueva serie Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time.

Digimon

Imágenes

Wiki al azar