Wikia

Digimon Wiki

Yuramon

4.899páginas en
la wikia
Discusión0
Yuramon
(ユラモン)
Yuramon b.jpg
Nivel Bebé
Tipo Semillas
Atributos Ninguno
Yuramon es un Digimon Tipo Semilla. Su nombre viene de la palabra japonesa "Yurayura", un termino descriptivo a balancearse y agitación. Es pequeño con pelo gris claro casi blanco que cubre todo su cuerpo, ojos negros y dos antenas en la parte superior de la cabeza. Su boca esta cubierta de pelo, y no es visible a menos que la abra. Tiene cierto parecido a una semilla peluda.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Semilla cuyo cuerpo está cubierto de una sustancia con la aparición de pelo largo y suave. Cuando sale de su Digihuevo, busca un medio ambiente adecuado para su crecimiento, y se desplaza suavemente por el aire, como una semilla de diente de león. Si encuentra un lugar donde no habrá intrusos y donde el ambiente es bueno, se depositan en el suelo y comienza los preparativos para la evolución. Su capacidad ofensiva es prácticamente nula, por lo que escupe burbujas adhesivas para dificultar el movimiento del oponente, y luego aprovechar la oportunidad para escapar.[1]

Anime

Digimon Adventure

Si se busca al Yuramon compañero de Mimi Tachikawa ir a Palmon (Adventure)

También otro es visto en la Ciudad del Comienzo, y T. K. comenta que, a pesar de ser un bebé, parece un anciano con barba, bigote y antenas.

Digimon Adventure 02

Un Yuramon fue visto en la Ciudad del Comienzo, atacando a Ken cuando va a buscar a Wormmon, quien había muerto.

Digimon Frontier

Yuramon fue visto en la Ciudad del Comienzo.

Videojuegos

Digimon World

Es un Digimon jugable el cual evoluciona a Tanemon, y nace del huevo rosa. También se lo puede encontrar en Ciudad File, donde le cuenta a Hiro sobre la Isla File y las cosas que hay y pasan en ella, como por ejemplo, el puente invisible del Gran Cañon, los bandidos que te asaltan en el Gran Cañon, etc.

Digimon World Championship

Evoluciona a DemiMeramon (20 Máquina AP), Koromon (20 Dragón AP) o Tanemon pasando el tiempo.

Digimon Battle

Puede ser encontrado en Admin Bureau sur y oeste, con nivel 2.

Digimon World Re:Digitize

Nace del Digihuevo verde y digievoluciona a Budmon.

Ataques

  • Burbujas Pegajosas: Una serie de burbujas adhesivas que entorpecen al oponente.

Imágenes

Cartas

Referencias

  1. Perfil Oficial de Yuramon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria