Wikia

Digimon Wiki

Yuramon

Discusión0
4.700páginas en el wiki
Yuramon
(ユラモン)
Yuramon b
Nivel Bebé
Tipo Semillas
Atributos Ninguno
Yuramon es un Digimon Tipo Semilla. Su nombre viene de la palabra japonesa "Yurayura", un termino descriptivo a balancearse y agitación. Es pequeño con pelo gris claro casi blanco que cubre todo su cuerpo, ojos negros y dos antenas en la parte superior de la cabeza. Su boca esta cubierta de pelo, y no es visible a menos que la abra. Tiene cierto parecido a una semilla peluda.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Semilla cuyo cuerpo está cubierto de una sustancia con la aparición de pelo largo y suave. Cuando sale de su Digihuevo, busca un medio ambiente adecuado para su crecimiento, y se desplaza suavemente por el aire, como una semilla de diente de león. Si encuentra un lugar donde no habrá intrusos y donde el ambiente es bueno, se depositan en el suelo y comienza los preparativos para la evolución. Su capacidad ofensiva es prácticamente nula, por lo que escupe burbujas adhesivas para dificultar el movimiento del oponente, y luego aprovechar la oportunidad para escapar.[1]

Anime Editar sección

Digimon AdventureEditar sección

Si se busca al Yuramon compañero de Mimi Tachikawa ir a Palmon (Adventure)

También otro es visto en la Ciudad del Comienzo, y T. K. comenta que, a pesar de ser un bebé, parece un anciano con barba, bigote y antenas.

Digimon Adventure 02Editar sección

Un Yuramon fue visto en la Ciudad del Comienzo, atacando a Ken cuando va a buscar a Wormmon, quien había muerto.

Digimon FrontierEditar sección

Yuramon fue visto en la Ciudad del Comienzo.

VideojuegosEditar sección

Digimon WorldEditar sección

Es un Digimon jugable el cual evoluciona a Tanemon, y nace del huevo rosa. También se lo puede encontrar en Ciudad File, donde le cuenta a Hiro sobre la Isla File y las cosas que hay y pasan en ella, como por ejemplo, el puente invisible del Gran Cañon, los bandidos que te asaltan en el Gran Cañon, etc.

Digimon World ChampionshipEditar sección

Evoluciona a DemiMeramon (20 Máquina AP), Koromon (20 Dragón AP) o Tanemon pasando el tiempo.

Digimon BattleEditar sección

Puede ser encontrado en Admin Bureau sur y oeste, con nivel 2.

Digimon World Re:DigitizeEditar sección

Nace del Digihuevo verde y digievoluciona a Budmon.

Ataques Editar sección

  • Burbujas Pegajosas: Una serie de burbujas adhesivas que entorpecen al oponente.

ImágenesEditar sección

CartasEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Perfil Oficial de Yuramon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio