FANDOM

Información

Yatagaramon, también conocido como Crowmon. El nombre Crowmon proviene de crow, la palabra inglesa para cuervo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book Poseyendo tres patas, es un extraño Digimon Ave Hechicera y una subespecie de Yatagaramon. Aunque su cuerpo negro azabache presenta una mala imagen a aquellos que lo ven, se dice que es el Digimon que guía a los elegidos a la "Tierra de Oro" en el mundo oriental Digital. El mundo oriental Digital es una región donde hay todavía muchos misterios, y se dice que la "Tierra de Oro" está protegida por las múltiples barreras sagradas. Aunque se dice que con la guía Yatagaramon de las barreras que se dará a conocer, tradicionalmente, sólo los que superar la "Triple Prueba", presentado por Yatagaramon finalmente se llega a la "Tierra de Oro", y se dice que los que no fueron capaces de soportar las pruebas se envían a la zona oscura. Su movimiento especial es la concentración de la energía producida a partir de la Dokkosho en sus dos alas en su pata delantera, y luego dispararla (Mikafutsu-no-kami). Digimon que han sufrido esta técnica han desmontado sus celdas digitales a un estado de "0" s, y "1" s. Además, es capaz de transformar 3 km alrededor en una noche oscura por medio de su "Haguro", una luz negra emitida desde sus plumas azabache.[1]

Ataques

Ataque Doblaje
Latino
Doblaje
España
Kanji/Kana Descripción
Mikafutsu no Kami

-

-

-

Agita sus alas para lanzar una ventisca de energía oscura.
Haguro

-

-

-

Emite un rayo de energía para atacar.
Gurendama

-

-

-

-
Gurentsume

-

-

-

-
Urin

-

-

-

-
Dokkosho

-

-

-

-

.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Yatagaramon