Fandom

Digimon Wiki

Yatagaramon

5.493páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yatagaramon es un Digimon tipo Ave Hechicera, su nombre proviene de la Yatagarasu de la mitología japonesa. Al igual que su forma anterior, Falcomon, tiene dos diseños diferentes: la original, que apareció en Digimon Accel , y el nuevo, para servir como parte de la línea Falcomon en Digimon Savers.

Al parecer, el nuevo diseño de Yatagaramon ha sustituido al antiguo en la mayoría de los medios de comunicación Digimon.

Perfil

Digimon Accel

Poseyendo tres patas, es un extraño Digimon Ave Hechicera. Aunque su cuerpo negro azabache presenta una mala imagen a aquellos que lo ven, se dice que es el Digimon que guía a los elegidos a la "Tierra de Oro" en el mundo oriental Digital. El mundo oriental Digital es una región donde hay todavía muchos misterios, y se dice que la "Tierra de Oro" está protegida por las múltiples barreras sagradas. Aunque se dice que con la guía Yatagaramon de las barreras que se dará a conocer, tradicionalmente, sólo los que superar la "Triple Prueba", presentado por Yatagaramon finalmente se llega a la "Tierra de Oro", y se dice que los que no fueron capaces de soportar las pruebas se envían a la zona oscura. Su movimiento especial es la concentración de la energía producida a partir de la Dokkosho en sus dos alas en su pata delantera, y luego dispararla (Mikafutsu-no-kami). Digimon que han sufrido esta técnica han desmontado sus celdas digitales a un estado de "0" s, y "1" s. Además, es capaz de transformar 3 km alrededor en una noche oscura por medio de su "Haguro", una luz negra emitida desde sus plumas azabache.

Ataques

  • Mikafutsu no Kami: Agita sus alas para lanzar una ventisca de energía oscura.
  • Haguro: Emite un rayo de energía para atacar.

Cartas

Variaciones

También en Fandom

Wiki al azar