Fandom

Digimon Wiki

Woodmon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Woodmon es un Digimon de tipo Planta. Woodmon tiene una forma extremadamente sencilla: un tronco reseco y hueco con agujeros para la boca y los ojos y seis raíces en forma de patas. Debido a que su cuerpo está hecho de madera, fácilmente puede incendiarse, y por eso el tiene miedo del fuego y lo considera su peor enemigo, tiene un gran odio y rencor a los Digimon de este elemento como Meramon y Birdramon. Tiene una personalidad feroz y atroz. Como el parece un tronco seco pasa desapercibido escondido en lo profundo del bosque, acecha a su presa hasta que este completamente exhausta antes de atacarle y devorar su energía. Si alguien osa ofenderle el no dejara de atacarle con saña.

Anime

Digimon Adventure

Varios Woodmon vivían en los bosques del Mundo Digital y aspiraban la energía vital de cualquier otro Digimon que pasaba. Uno de ellos fue Ogremon, que sin embargo lucho con ellos y destruyó a algunos, pero fue rápidamente superado por la cantidad de Digimon que había allí. De repente, la lluvia de meteoritos en donde estaba MetalEtemon, cayó sobre los Woodmon restantes, y su impacto envió a Ogremon por el acantilado. Más tardes, algunos Woodmon (amos oscuros) que trabajaban para los Dark Masters atacaron a Leomon.

Digimon Adventure 02

Un Woodmon estaba bajo el control de los anillos oscuros del emperador de los Digimon, pero fue liberado por Flamedramon. Otros ayudaron a reconstruir las ciudades dañadas por Kimeramon.

Digimon Tamers

Tres Woodmon fueron vistos, observando a Calumon que estaba viajando por el Mundo Digital. El poder de Calumon permitió a los tres Woodmon digievolucionar a tres Cherrymon.

Digimon Frontier

Tres hermanos Mushroomon que vivían en villa brisa, se fusionaron para atacar a las Floramon, y a los niños. Kazemon lo enfrento pero Woodmon era demasiado fuerte y la derrotó. Él finalmente fue vencido por Lobomon y luego lo purificó. Otro Woodmon fue visto en la feria de la hoja de Otoño.

Digimon Data Suad

Según lo comentado por SaberLeomon a Gotsumon, un Woodmon fue víctima de los humanos, que lo asesinaron.

Digimon Xros Wars

Aparece como habitante de la Forest Zone la cual termina formando parte de la Zona Miel en donde se le vuelve a ver. Un Woodmon fue visto en el epiisodio 77 en un flashback de Ryouma cuando todos los digimons volvieron al mundo digital tras la batalla final contra DarknessBagramon.Otro Woodmon era parte de los Digimon capturados por Quartzmon.

Videojuegos

Digimon World 2

Digievoluciona de Mushroomon y puede digievolucionar en Cherrymon

Digimon World 3

Los Woodmon's de su variación original se encuentran en el Bosque de Patadas. Raramente aparece en la Bahía de Fénix y la Jungla de Éter. Su variación verde aparece en la Jungla de Éter y Cabo Sur, que al atacar y hacer daño al oponente, recupera vida.

Digimon World Data Squad

Es un enemigo común en el Sneyato Forest.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Aruraumon y digievoluciona en Cherrymon.

Digimon World Championship

Es una digievolucion de Tentomon y puede digievolucionar en Piximon, Deramon o Cherrymon.

Digimon Masters

Es un digimon obtenible que digievoluciona de Palmon. Digievoluciona en Cherrymon en nivel 25 y Puppetmon en nivel 41. AncientTroiamon puede ser desbloqueado como Burst Mode al nivel 65.

Ataques

  • Subdivisión / Rama Drain / Drenado: Apuñala a sus victimas y rivales con sus brazos para absorber su energía vital. (Este ataque lo usa para alimentarse).
  • Leñazo: Consiste, básicamente, en atacar al enemigo con sus ramas a modo de brazos.

Cartas

Imágenes

Wiki al azar