Fandom

Digimon Wiki

Wolfmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información

Lobomon es un Digimon Guerrero.

Descripción

El espíritu digital humano de la luz. Puede sacar dos espadas de luz muy brillantes, las cuales maneja con gran maestría. También puede usar su arma en el brazo como un francotirador.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que posee poder sobre la Luz que lleva el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. Las partes lavanda en todo su cuerpo son Amatista Santa, en la que la luz sagrada está contenida. Debido a la santa luz, la amatista conserva su extraordinaria dureza, siempre y cuando mantenga su espíritu justo, pero el segundo, en que un espíritu negativo surja en el poseedor, se vuelve quebradiza. Es el poseedor de un espíritu caballeresco que pone su vida en peligro por las cosas que cree, y odia la injusticia. Porque Lobomon es taciturno y realmente no le gusta ocuparse de los demás, a menudo se tiene la impresión de que es frío e insensible, pero en realidad es un guerrero de buen corazón. Sus movimientos especiales son la división del oponente en dos con sus espadas de luz "Licht Schwert" (Ganador de Luz), y del mismo modo, conectando sus dos "Licht Schwert" y luego cortando al oponente en muchos pedazos (Ganador Doble).

Ataques

  • Conquistador de Luz/Espada Láser: Utiliza sus espadas "Licht Schwert" con las que tiene una gran habilidad para cortar a sus enemigos en dos o lanzar una ráfaga de luz.
  • Ganador Doble: Cruza sus espadas para liberar una esfera de luz con la energía que emana de ellas.
  • Bala de Luz/Luz Cegadora: Usa la mira en su brazo para disparar una poderosa bala de luz como un francotirador.
  • Rayo: Lanza rayos ópticos luminosos de ambos ojos.

Wiki al azar