Fandom

Digimon Wiki

Wizardmon/Apariciones

< Wizardmon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Al principio sólo se ve su imagen en el grupo de Digimon que reunió Gatomon. Ya en el Mundo Real comienza a buscar al Octavo Niño Elegido relizando presentaciones con trucos de magia en la calle. Se descubre que es un gran amigo de Gatomon y, posteriormente, que ésta le salvó la vida cuando estuvo a punto de morir deshidratado en el desierto. En la invasión de Japón por parte de Myotismon, Wizardmon encontró el octavo Digivice y descubrió que Kari Kamiya era la Octava Niña Elegida. Como su compañera era Gatomon, decidió protegerlas de Myotismon. Para ello robaron el Emblema de la Luz, pero, desgraciadamente, fueron descubiertos y Myotismon lo lanzó a la bahía de Tokio. Después fue rescatado por Joe y T.K. cuando Ikkakumon digievolucionó a Zudomon, y llevó el Emblema a Kari. En ese momento todo el mundo se preparó para la batalla final, cuando Myotismon lanzó un ataque mortal contra Kari y Gatomon, que Wizardmon bloqueó con su cuerpo a modo de escudo, cayendo muerto y hecho trizas. Mientras agonizaba, Gatomon le dijo que lamentaba haberlo involucrado y él dijo que no importa y le da gracias a Gatomon por haberle dado un sentido a su vida y que si no se hubieran conocido hubiera muerto sin sentido y se alegraba de conocerla, después de eso murió. Él fue quien, gracias a un hechizo, logró salvarle la vida a Lillymon, que había recibido el ataque Grito de la Muerte de Myotismon.

Digimon Adventure 02

Tres años más tarde en Digimon Adventure 02, el mismo día de su muerte, los datos de Wizardmon resucitaron en un "fantasma" que comenzó a provocar disturbios en la estación de Fuji TV. Se aparecía como una sombra en las cintas de audio y en las grabaciones. Cuando los Niños Elegidos llegaron a la estación de televisión, en memoria de los Digimon que lucharon y/o murieron en la batalla contra Myotismon, su espíritu se manifiesta y Gatomon lo reconoció. Entonces Wizardmon advirtió a los Niños Elegidos para que estuviesen preparados, para la nueva aventura que les esperaba y que cuidaran a Gatomon y entonces Gatomon lo detiene y ambos tratan de tocarse las manos pero Gatomon atraviesa su mano ya que Wizardmon es un fantasma y Wizardmon se fue triste, cuando desapareció Gatomon se puso muy triste pues lo extraña mucho. Se dice que después de eso volvió a renacer en el Mundo Digital aunque no está confirmado ya que murio en el Mundo Real pero hay una posibilidad como Pumpkinmon y Gotsumon que se vieron dos estrellas al final del capítulo.

Digimon Frontier

Un Wizardmon digievolucionó de Candlemon, y lucha contra Kumamon y Agunimon, derrotando al primero y perdiendo contra el segundo. El combate estaba muy difícil, pero los ataques cuerpo a cuerpo de Agunimon le causaron mucho daño. Wizardmon creó algunas ilusiones. Luego Agunimon gracias a la ayuda de Kumamon lo purifica y vuelve a ser un Candlemon. La batalla era solo una prueba para los niños. Los datos de Wizardmon eran los de un puente que los permitió pasar al otro lado.

Algunos Wizardmon fueron vistos en la Feria de Otoño en la que un Gatomon lo acompañaba con un Veemon en frente de ellos como un homenaje a las dos primeras temporadas de la serie.

Digimon Data Squad

Un Wizardmon aparece en un tubo de éxtasis en el laboratorio de Akihiro Kurata siendo ofrecido como uno de los Digimon con el que Relena Norstein, la hermana de Thomas, mutaría para librarse de su incapacidad.

Digimon Xros Wars

Su sombra aparece en el episodio 78 cuando Watchman contó como Quartzmon creó el Digi-Quartz.

Digital Monster X-Evolution

Aparece con su amigo Mummymon en el basurero donde Yggdrasill había desechado a Dorugamon. A pesar de las protestas de Mummymon, Wizardmon se lleva a Dorugamon a la base de los rebeldes, donde cuida de él mientras éste se recupera. Cuando la armada de DexDoruGreymon ataca la base de los rebeldes, Wizardmon se encarga de proteger a Dorugamon y sacarlo de la caverna. Luego participa en la batalla contra los DexDoruGreymon y debe escapar junto con los pocos Digimon sobrevivientes. Es uno de los pocos Digimon que logran sobrevivir al segundo ataque del Programa X.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Está entre los Digimon controlados por Lord Vamdemon mediante su Onda de Oscuridad.

Digimon Next

Un Wizardmon es uno de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Digimon Xros Wars

Wizardmon es un habitante de la Zona Estudio que ésta investigando las anomalías del Mundo Digital, viajando junto a su guardaespaldas, Gatomon. Wizardmon aparece por primera vez en un sueño de Taiki Kudou, aunque este sueño es profético, pues Taiki se encuentra con él cuando llega a la Zona Corredor. Wizardmon le pide a Taiki que lo lleve al Mundo Real, pues allí parece estar la fuente de los problemas que tiene el Mundo Digital. Al llegar al Mundo Real, Wizardmon usa un hechizo especial que aprendió por pedido de Gatomon, que le permite a los Digimon parecer seres humanos normales. Wizardmon es uno de los primeros que ayudan a descifrar la profecía de Homeostasis y desde ese momento, él y Gatomon se unen al Xros Heart.

Durante la batalla final, Wizardmon logra replicar los Xros Loader de Taiki y Kotone mientras viaja al Mundo Real para borrar los recuerdos los humanos que habían visto la batalla contra Blastmon. Wizardmon hace parte del equipo de infiltración de palacio de Bagramon. Allí descubren que DarkKnightmon y Bagramon son hermanos, y también descubren los planes de Bagramon. También son testigos de la creación de ZeedMillenniummon y Wizardmon se sacrifica para salvar a Gatomon y a los demás del ataque Destructor de Tiempo de ZeedMillenniummon. Gatomon le da por muerto y revela que este Wizardmon fue el mismo que era su amigo en el universo del cual ella proviene, y que ella había estado buscando sus datos que se habían perdido en varios universos paralelos que pertenecen al Multiverso Digimon.

Sin embargo, Wizardmon no murió y solo fue expulsado del eje del espacio-tiempo. Gracias a los Xros Loader que creó logra sobrevivir al hostil ambiente del espacio súper dimensional. Allí, descubre a un Shoutmon malherido en una fisura dimensional y se da cuenta que es él quien le da su Xros Loader a Taiki (que resulta ser uno de los tres Xros Loader que él replicó).

Habiendo cerrado el circulo dimensional, Wizardmon comienza a viajar por el espacio súper dimensional para regresar al universo donde está Gatomon y así poder iniciar con ella el viaje de regreso a su propio universo.

Videojuegos

Digimon World 2

Puede digievolucionar de Patamon y puede digievolucionar a Digitamamon.

Digimon World DS

Aparece como un vendedor de objetos en la Central Digital. Otros aparecen en la Chrome Mine. Digievoluciona de Lopmon y puede digievolucionar a Antylamon.

Digimon World Dawn and Dusk

Wizardmon digievoluciona de Impmon al nivel 25 con 700 experiencia oscura y más adelante puede digievolucionar a Mummymon.

Digimon Story: Lost Evolution

Digievoluciona de Impmon y puede digievolucionar a Mummymon, Wisemon o Algomon.

Digimon Masters

Digievoluciona de Candlemon al Nivel 11 y puede digievolucionar a Mystimon al Nivel 25 y a Dynasmon al Nivel 41.

Wiki al azar