Wikia

Digimon Wiki

Wizardmon

Discusión2
4.701páginas en el wiki
Información
Wizardmon
(ウィザーモン Wizarmon)
Wizardmon b
Nivel Adulto
Tipo Hombre Demonio
Atributos Datos
Familia/s Soldados de Pesadilla
Espíritus de la Naturaleza
Wizardmon (Wizarmon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Hombre Demonio cuyo nombre y diseño están sacados del hechicero o mago.

DescripciónEditar sección

Este Digimon llega al Mundo Digital desde Witchelny, que es otra dimensión, y busca transformarse en un guía espiritual. Posee la habilidad de volar gracias a sus poderes mágicos. Lleva un sombrero picudo y tiene buena parte su cara tapada con el cuello de su capa, ya que es algo tímido, y su boca está cosida, aunque puede abrirla, y carece de nariz. De su traje cuelgan diversos adornos y amuletos mágicos. Posee un cetro con la punta en forma de un Digitamamon con rayos de sol, que usa como varita mágica. En su tierra natal ha dominado la magia del fuego y de la tierra, en el Mundo Digital se ha especializado en la magia del trueno. Es un gran conocedor de hechizos con los cuales puede, recitándolos, realizar gran variedad de acciones como curar, abrir puertas, etc.

También tiene dos subespecies: el primero es Sorcerymon, que es totalmente igual que él exceptuando el color de las ropas, los ojos y el diseño del bastón. Y el otro es FlaWizarmon, que es una variente especializada de fuego y con un diseño más diferente. Wizardmon es el mago del trueno, Sorcerymon el mago del hielo y FlaWizarmon es el mago del fuego.

Perfil OficialEditar sección

Un Digimon Hombre Demonio avanzado que vino del Mundo Digital de otra dimensión. En su Mundo Digital nativo (Witchelny) domina la hechicería (lenguaje de programación avanzada) de fuego y la tierra, y aunque su objetivo era convertirse en un gran mago, apareció en el Mundo Digital para entrenar. Aunque tiene una personalidad que le gusta jugar bromas a algunos, ya que tiene otra cara, más tímido, trata de no mostrar su rostro al descubierto. Su movimiento especial está convocando a una nube de tormenta, lo cual hace que desate un intenso rayo (Nube de Trueno).[1]

Ataques Editar sección

  • Nube de Trueno/Trueno Mágico/Bola de Trueno: Es su ataque principal. Usa su vara mágica para lanzar un poderoso relámpago mágico.
  • Juego Mágico: Usa su magia para hacerse invisible y también puede crear ilusiones.
  • Esfera Explosiva: Crea con su mano o con su bastón esferas de fuego que explotan al contacto.
  • Visión del Terror/Ilusión de Terror: Explora los miedos del oponente con ilusiones terroríficas.

Variaciones Editar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Wizarmon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio