Fandom

Digimon Wiki

Witchmon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Witchmon es un Digimon tipo Demonio Humanoide de nivel adulto, cuyo nombre y diseño son sacados de la bruja (witch en inglés).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que tiene el aspecto de una bruja, vino a lo largo de "Witchelny", el Mundo Digital de otra dimensión, en busca de su rival, Wizardmon. En su natal Witchelny dominó la hechicería (lenguaje de programación avanzada) de viento y agua, y con el fin de obtener una ventaja sobre Wizarmon, que aspira a convertirse en un gran mago, lo siguió diligentemente y entrena en este Mundo Digital. Es un poco cruel, tiene mucho orgullo, y desprecia las costumbres y normas. Sus movimientos especiales son un viento fuerte que lleva el poder mágico (Vendaval Baluluna), y agua de ultra-alta de su "Presión Aquary", suficiente como para penetrar el acero.[1]

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 68. Es el Digimon acompañante de un Hunter llamado Haruki. Reaparece en el episodio final antes de que el DigiQuartz colapsara.

Ataques

  • Vendaval Baluluna: Ataca con un viento fuerte de poder mágico.
  • Presión Aquary: Dispara un chorro de agua a presión capaz de penetrar incluso por el acero.
  • Tormenta Venenosa

Imágenes

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Witchmon

Wiki al azar