FANDOM

Wingdramon es un Digimon Tipo Dragón Aéreo. Su nombre se deriva de "wing",que significa ala en inglés y el sufijo -dramon, utilizado generalmente para los Digimon dragón.

Descripción

Es un dragón Digimon de color azul, lo que le da un camuflaje ideal en el cielo, pose un par de cuernos en la parte trasera de su cabeza y dos pequeños en la nariz, en su espalda pose un gran cuerno que sale hacia adelante en el cual hay anillos, sus alas son anchas pero relativamente cortas con tres puntas, y aunque no sean dinamicamente aptas para el vuelo son usadas realmente para maniobrar en el aire ya que el usa sus escamas antigravedad para volar. En sus garras pose un par de esferas amarillas, su cola es larga y termina en látigo, una cresta corre por encima de su lomo y en sus brazos pose una estructura similar a alas.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Poseyendo alas muy desarrolladas, es un Digimon Dragón Aéreo capaz de volar libremente por el aire. Debido a que las escamas de las alas son capaces de bloquear la gravedad, es capaz de volar sin batir las alas. Rara vez aterriza en el suelo, y pasa la mayor parte de su tiempo viviendo en el cielo. Se dice que la velocidad en el aire supera el Mach 20, y hay pocos Digimon que pueden sobrevivir a una pelea de perros con Wingdramon. Sus movimientos especiales están despidiendo un aliento abrasador de su boca al exceder la velocidad del sonido (Aliento de Resplandor Sónico) y la aceleración hasta la velocidad máxima en picada contra el oponente, luego golpeándolos con la lanza en la espalda (Lanza Sónica Explosiva) . Además, debido a que Wingdramon rompe la barrera del sonido simplemente moviendo a altas velocidades, genera una onda de choque llamada "Ala explosiva". Por esa razón, no se está ileso aunque se eviten los movimientos especiales de Wingdramon.[1]

Videojuegos

Digimon World Championship

Digievoluciona de Coredramon Azul con 10 batallas. Evoluciona a Slayerdramon.

Digimon Masters

Digievoluciona de Coredramon Azul al nivel 25 y digievoluciona en Slayerdramon al nivel 41.

Ataques:

  • Lanza sónica explosiva: Acelera a velocidad máxima y ataca con su lanza.
  • Aliento de Resplandor Sónico: Dispara un super rápido aliento caliente azul desde su boca.
  • Ala Explosivo: Cuando está viajando exactamente cercano a la velocidad del sonido, emite una onda de choque.

Cartas

Imagenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Wingdramon

También en FANDOM

Wiki al azar