Fandom

Digimon Wiki

WereGarurumon (Negro)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BlackWereGarurumon es un Digimon Tipo Bestia Humanoide. Tiene el pelaje blanco y gris; los ojos amarillos. Es ruin, cruel y tramposo y solo piensa en el beneficio propio y de como sacarle provecho a diferentes situaciones .

Anime

Digimon Frontier

Él junto con Dogmon participaron en la carrera de Trailmon, (con un Trailmon llamado Búfalo). Los dos hicieron varias trampas para ganar y derrotaron a Kazemon, Kumamon y KendoGarurumon, pero al final, perdieron contra Worm y Takuya (en forma de BurningGreymon). Vuelve a aparecer más tarde, durante la evacuación del Mercado de Akiba, pidiendo desesperado que lo dejaran montarse en un Trailmon para escapar del ataque de los Caballeros Reales Dynasmon y LordKnightmon, a lo que Zoe le respondió que debía esperar en la cola como todos los demás.

Videojuegos

Digimon World Data Squad

Aparece en la etapa final donde empiezas igual que Bulbmon y LadyDevimon (es el lugar en que están los Digimon mas difíciles de tener). Usa Fuego azul y Golpe Garuru. Es débil a la luz. Se recomienda no usar a Biyomon por sus evoluciones alternativas.

Digimon World DS

Evoluciona de Grizzlymon.

Digimon World Dawn and Dusk

Puede evolucionar de Ogremon y más adelante evolucionar en Gulfmon.

Digimon World Championship

Evoluciona de BlackGarurumon y puede evolucionar a BlackMetalGarurumon o ZeedGarurumon.

Digimon Story: Lost Evolution

Evoluciona de Ogremon y puede evolucionar a Minervamon o Merukimon.

Digimon World Re: Digitize

Se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Se encuentra en el Desierto de Grava. Hay que hablar con él por la maána e ir equipado con un sombrero. Una vez recultado, devuelve el sombrero si hablas con él en la Ciudad del Comienzo.

Ataques

  • Uña de Kaiser/Garras de Zorro: Ataca al oponente con sus poderosas garras.
  • Patada Garuru: Es una patada alta como de karate (geri) que solo usan los miembros de la familia Garurumon.
  • Patada de Luna LLena: Patea en forma de círculo.
  • Golpe Calvito

Cartas

Imágenes

Wiki al azar