Wikia

Digimon Wiki

WereGarurumon

Discusión3
4.501páginas en el wiki
Información
WereGarurumon
(ワーガルルモン)
WereGarurumonsa
Nivel Perfecto
Tipo Hombre Bestia
Atributos Vacuna
Datos
Familia/s Soldados de Pesadilla
Imperio de Metal
Espíritus de la Naturaleza
WereGarurumon es un Digimon Tipo Hombre Bestia cuyo nombre y diseño se originan de la palabra "Garuru", una palabra japonesa para definir el sonido del gruñido y de "Werewolf" que significa Hombre Lobo en Inglés

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Hombre Bestia que evolucionó de Garurumon y fue capaz de caminar sobre dos piernas. Debido a que se convertió en bípedo perdió su velocidad, pero se convirtió en un Digimon tipo comando con fuerte ofensiva y poder defensivo, así como el desarrollo de un carácter táctico. Sus técnicas de patadas, que se desencadena con la fuerza de las piernas que heredó de Garurumon, son muy fuertes, por lo que su capacidad de salto compite por el primer o segundo lugar entre los otros Digimon. Además, es rico en fidelidad, y tiene un carácter confiable, cumpliendo fielmente su misión si su amo le da una orden. Su movimiento especial es cortar al oponente en pedazos con las garras afiladas en sus dos manos (Uñas Kaiser).[1]

DescripciónEditar sección

WereGarurumon lleva un cinturón en su parte superior del cuerpo, junto con una almohadilla, además de pantalones vaqueros con rajas. También lleva aretes y vendas en varias partes del cuerpo, un collar militar, junto con unas rodilleras (una de ellas lleva púas) y una manopla con púas. Al ser ahora bípedo, puede utilizar las manos para atacar o trepar al estilo de las artes marciales.

Al evolucionar de Garurumon no aumenta de tamaño, solo que anda a dos patas, con un aspecto muy pequeño cuando sale comparado con sus compañeros.

AtaquesEditar sección

  • Patada de Luna Llena: Da una patada en el aire generando un haz de energía cortante con forma de media luna. Este ataque es nombrado "Patada Garuru" en el Doblaje latino de Digimon Adventure, pero en japón son ataques distintos.[2]
  • Uña Kaiser/Garras de Lobo/Garras de Zorro: Araña con sus garras cargadas de poder y provoca una ráfaga de energía que corta y destroza todo lo que haya delante.     
  • Baldy Blow
  • Patada Garuru

Evoluciones PosiblesEditar sección

VariacionesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: WereGarurumon
  2. Juego de cartas: DM02-090
  3. St-259
  4. Bo-9j
  5. St-243
  6. Bo-284

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio