Fandom

Digimon Wiki

WereGarurumon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Información
WereGarurumon es un Digimon Tipo Bestia Humanoide cuyo nombre y diseño provienen de "Werewolf" (Hombre Lobo en inglés) y Garurumon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Humanoide que evolucionó de Garurumon y fue capaz de caminar sobre dos piernas. Debido a que se convertió en bípedo perdió su velocidad, pero se convirtió en un Digimon tipo comando con fuerte ofensiva y poder defensivo, así como el desarrollo de un carácter táctico. Sus técnicas de patadas, que se desencadena con la fuerza de las piernas que heredó de Garurumon, son muy fuertes, por lo que su capacidad de salto compite por el primer o segundo lugar entre los otros Digimon. Además, es rico en fidelidad, y tiene un carácter confiable, cumpliendo fielmente su misión si su amo le da una orden. Su movimiento especial es cortar al oponente en pedazos con las garras afiladas en sus dos manos (Uñas Kaiser).[1]

Descripción

WereGarurumon lleva un cinturón en su parte superior del cuerpo, junto con una hombrera, además de pantalones vaqueros con rajas. También lleva aretes y vendas en varias partes del cuerpo, un collar militar, junto con unas rodilleras (una de ellas lleva púas) y un boxer con púas. Al ser ahora bípedo, puede utilizar las manos para atacar o trepar al estilo de las artes marciales.

Al evolucionar de Garurumon no aumenta de tamaño, solo que anda a dos patas, con un aspecto muy pequeño cuando sale comparado con sus compañeros.

Ataques

  • Patada de Luna Llena: Da una patada en el aire generando un haz de energía cortante con forma de media luna. Este ataque es nombrado Patada Garuru en el Doblaje latino de Digimon Adventure, pero en Japón son ataques distintos.[2]
  • Uñas Kaiser/Garras de Lobo/Garras de Zorro: Araña con sus garras cargadas de poder y provoca una ráfaga de energía que corta y destroza todo lo que haya delante.     
  • Baldy Blow
  • Patada Garuru

Evoluciones Posibles

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: WereGarurumon
  2. Juego de cartas: DM02-090
  3. St-259
  4. Bo-9j
  5. St-243
  6. Bo-284

Wiki al azar