Wikia

Digimon Wiki

Wendigomon

Discusión0
4.609páginas en el wiki
Wendigomon
(ウェンディモン Wendimon)
Wendigomon Bandai
Nivel Adulto
Tipo Hombre Bestia
Atributos Virus
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Área Oscura
Soldados de Pesadilla
Wendigomon es un Digimon Tipo Hombre Bestia, cuyo nombre y diseño estan sacados del Wendigo (un monstruo de las leyendas indígenas de Norteamérica). Esta cubierto con el pelo de color marrón oscuro. Puede manipular el tiempo y el espacio, combarse con diversas dimensiones y crear un espacio especial. Lanza una onda de choque que puede machacar rocas. Es un Digimon que se mueve con movimientos ondulantes y que aparece y desaparece con el viento.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Lopmon sufrió una "Evolución Oscura", debido a la ira y el odio, convirtiéndose en una brutal Hombre Bestia Digimon. No es del todo "malo", y en lo profundo de su corazón posee el lado amable que tenía mientras era Lopmon. Sin embargo, su "calor" puede ser roto por el poder de su ira, para que lleve a cabo la destrucción a su límite. Además, tiene la capacidad de manipular el tiempo y el espacio, y es capaz de deformarse al pasar a través de otras dimensiones, así como para crear un espacio especial. Sus movimientos especiales están destruyendo incluso las rocas con una onda de choque (Voz Destruida), y balanceando sus dos brazos como los mazos (Brazo Mazo).[1]

AnimeEditar sección

Hurricane Touchdown! & Supreme Evolution! The Golden DigimentalsEditar sección

Artículo Principal: Kokomon (Adventure)

Es el antagonista principal. Es una etapa negativa, ya que su verdadera forma debería ser Turuiemon pero fue afectado por el mismo virus informático que atacó Internet y que resultó ser el que se convirtió en Diaboromon en la película anterior, por lo que se volvió malo y atacó a su propio compañero Willis. En la versión de América y España, al final de la película, Kari explica que Wendigomon no ha muerto y que a veces los Digimon regresan con un corazón puro. Renace nuevamente como Wendigomon pero sin ninguna muestra de maldad bailando la canción All Star del grupo Smash Mouth y Willis dice "No tiene ritmo".

Digimon Xros warsEditar sección

Un grupo de Wendigomon eran parte de la armada de Gravimon.

VideojuegosEditar sección

Digimon World Dawn and Dusk TablaEditar sección

Digievoluciona de Lopmon y digievoluciona a Antylamon.

Ataques Editar sección

  • Voz Destruida/Koko Triturador: Emite una onda de choque.
  • Brazo Mazo/Cable Crusher: Extiende sus brazos para atrapar a su enemigo y luego triturarlo. 

Galería Editar sección

Cartas Editar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Wendimon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio