Fandom

Digimon Wiki

Wendigomon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wendigomon es un Digimon Tipo Bestia Humanoide, cuyo nombre y diseño estan sacados del Wendigo (un monstruo de las leyendas indígenas de Norteamérica). Esta cubierto con el pelo de color marrón oscuro. Puede manipular el tiempo y el espacio, combarse con diversas dimensiones y crear un espacio especial. Lanza una onda de choque que puede machacar rocas. Es un Digimon que se mueve con movimientos ondulantes y que aparece y desaparece con el viento.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Lopmon sufrió una "Evolución Oscura", debido a la ira y el odio, convirtiéndose en una brutal Hombre Bestia Digimon. No es del todo "malo", y en lo profundo de su corazón posee el lado amable que tenía mientras era Lopmon. Sin embargo, su "calor" puede ser roto por el poder de su ira, para que lleve a cabo la destrucción a su límite. Además, tiene la capacidad de manipular el tiempo y el espacio, y es capaz de deformarse al pasar a través de otras dimensiones, así como para crear un espacio especial. Sus movimientos especiales están destruyendo incluso las rocas con una onda de choque (Voz Destruida), y balanceando sus dos brazos como los mazos (Brazo Mazo).[1]

Anime

Hurricane Touchdown! & Supreme Evolution! The Golden Digimentals.

Artículo Principal: Kokomon (Adventure)

Es el antagonista principal. Es una etapa negativa, ya que su verdadera forma debería ser Turuiemon pero fue afectado por el mismo virus informático que atacó Internet y que resultó ser el que se convirtió en Diaboromon en la película anterior, por lo que se volvió malo y atacó a su propio compañero Willis. En la versión de América y España, al final de la película, Kari explica que Wendigomon no ha muerto y que a veces los Digimon regresan con un corazón puro. Renace nuevamente como Wendigomon pero sin ninguna muestra de maldad bailando la canción All Star del grupo Smash Mouth y Willis dice "No tiene ritmo".

Digimon Xros wars.

Un grupo de Wendigomon eran parte de la armada de Gravimon.

Videojuegos

Digimon World Dawn and Dusk.

Digievoluciona de Lopmon y digievoluciona a Antylamon.

Ataques

  • Voz Destruida/Koko Triturador: Emite una onda de choque la que es capas de aturdir a su rival.
  • Brazo Mazo/Cable Crusher: Extiende sus brazos los cuales son capases de alargarse para atrapar a su enemigo y luego triturarlo. 

Galería

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Wendimon

Wiki al azar