FANDOM

Información
WaruMonzaemon es un Digimon Tipo Títere, cuyo nombre es sacado de Waru (Mal en japonés), y Monzae (del dramaturgo nombrado Chikamatsu Monzaemon del siglo XVII, quién escribió los juegos para el bunraku o teatro de marionetas). Por lo que se diría "Monzaemon del mal" o "Monzaemon malvado".

Descripción

WaruMonzaemon es la forma maligna de Monzaemon, y también tiene la forma de un oso de peluche. Donde Monzaemon es amarillo y blanco, WaruMonzaemon es negro y amarillo sucio, respectivamente. Además está lleno de recosidos, su brazo izquierdo sujeto con correas y lleva una zaparrastrosa capa de color rojo oscuro. Se dice que se generó de todos los juegos de Internet que los niños dejaron de visitar. WaruMonzaemon tiene una apariencia desgarbada y un caminar encorvado.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Este Digimon Títere de cara diabólica está muy lejos de Monzaemon. Está en buenos términos con MetalEtemon, y se dice que el juguete de felpa de WaruMonzaemon que lleva en su cintura es algo que WaruMonzaemon le envió. Sin embargo, similar a Monzaemon, su verdadera forma no está clara, sino que es la que asoma de su extraños ojos brillantes desde el interior misterioso. Su personalidad es la maldad en sí, y es traicionero debido a su maldad. Su brazo izquierdo está equipado con el carácter "Mal" (惡 Waru) y la poderosa "Garra de Oso" de un oso grizzly. Su movimiento especial es dar a todo un estado de ánimo sombrío y deprimente (Ataque Rompecorazones). Si usted sufre este ataque, sus sentimientos se vuelven oscuros y tristes, y pierde por completo su espíritu de lucha.

Ataques

  • Ataque Rompecorazones/Corazones Rotos: Lanza una cantidad de corazones negros que provocan una gran tristeza a sus enemigos. Es la versión oscura del ataque de Monzaemon.
  • Garra de Oso: Con su garra izquierda da un zarpazo para atacar o cortar al enemigo.
  • Garra Personalizada: Cambia el tamaño de su garra.
  • Paso Repugnante: Realiza una extraña danza y dispara una luz misteriosa de estómago.

También en FANDOM

Wiki al azar