Fandom

Digimon Wiki

MegaloGrowmon/Apariciones

< MegaloGrowmon | Redirigido desde WarGrowlmon/Apariciones

5.374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Apariciones

Anime

Digimon Tamers

Articulo Principal:Guilmon (Tamers)

MegaloGrowmon apareció por primera vez en la pelea contra Mihiramon uno de los Devas, puesto que Mihiramon era más fuerte. Growmon evolucionó más adelante otra vez para derrotar a los Devas Indramon y Vikaralamon en el mundo real y luchar contra Beelzemon y Zhuqiaomon en el mundo Digital. MegaloGrowmon también luchó contra el D-Reaper cuando los tamers volvieron del Mundo Digital.

Videojuegos

Digimon World DS

Digievoluciona de Growmon al nivel 35 y 500 de exp dragón y puede evolucionar en Dukemon en el nivel 57 si se tienen 30 horas o más de juego.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Growmon y Puede Digievolucionar a Megidramon en el nivel 48, con 9000 puntos de experiencia oscura y los datos de Guilmon, o a Dukemon en el nivel 60, con amistad de 90% y los datos de Megidramon.

Digimon World 3

Digievoluciona de Guilmon al llegar al nivel 20. También subiendo a Growmon al 99 con otros Digimon.

Digimon Masters

MegaloGrowmon es un Digimon mercenario. MegaloGrowmon evoluciona de Growmon y puede evolucionar a Dukemon. Su carta de convocatoria se titula "Armadura Legendaria".

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Growmon, Seadramon o Guardromon y puede digievolucionar en Darkdramon o Dukemon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que vencerlo en el Desierto de Grava.

También en Fandom

Wiki al azar