Fandom

Digimon Wiki

WarGrowlmon/Apariciones

< WarGrowlmon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Tamers

Articulo Principal:Guilmon (Tamers)

WarGrowlmon apareció por primera vez en la pelea contra Mihiramon uno de los Devas, puesto que Mihiramon era más fuerte. Growlmon evolucionó más adelante otra vez para derrotar a los Devas Indramon y Vikaralamon en el mundo real y luchar contra Beelzemon y Zhuqiaomon en el mundo Digital. WarGrowlmon también luchó contra el D-Reaper cuando los tamers volvieron del Mundo Digital.

Videojuegos

Digimon World DS

Digievoluciona de Growlmon al nivel 35 y 500 de exp dragón y puede evolucionar en Gallantmon   en el nivel 57 si se tienen 30 horas o más de juego.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Growlmon y Puede Digievolucionar a Megidramon en el nivel 48, con 9000 puntos de experiencia oscura y los datos de Guilmon, o a Gallantmon en el nivel 60, con amistad de 90% y los datos de Megidramon.

Digimon World 3

Digievoluciona de Guilmon al llegar al nivel 20. También subiendo a Growlmon al 99 con otros Digimon.

Digimon Masters

WarGrowlmon es un Digimon mercenario. WarGrowlmon evoluciona de Growlmon y puede evolucionar a Gallantmon. Su carta de convocatoria se titula "Armadura Legendaria".

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Growlmon, Seadramon o Guardromon y puede digievolucionar en Darkdramon o Gallantmon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que vencerlo en el Desierto de Grava.

Wiki al azar