FANDOM

Wanyamon es un Digimon cuyo nombre deriva de las onomatopeyas wan wan (「ワンワン」), y nya (「ニャア」) que significan ladrido y maullido respectivamente. Lleva la letra "M" en la frente.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon resultado de la fusión de los datos de pequeñas mascotas como perros y gatos. Ya que sus movimientos inesperados también son rápidos, es necesario tener cuidado para que no escape, pero llega a ser muy unido emocionalmente si muestra su cariño como una mascota. Su movimiento especial es morder súbitamente y después aparentar un gran encanto (Colmillo Sonriente).

Manga

Digimon Next

Gaomon degenera en Wanyamon tras verse obligado a digievolucionar a BlackGaogamon debido al Digisoul oscuro que obtuvo Yuu con la muerte de Trailmon.

Videojuegos

Digimon Story: Dawn & Dusk

Este Digimon fue producido fusionando información de mascotas como perros y gatos. Puede moverse muy rápidamente, así que necesitarás ser cuidadoso si no quieres que escape. Pero una vez que te encariñes con él, llega a ser muy unido contigo.

Digimon World Re:Digitize

Digievoluciona de Dodomon y puede digievolucionar en Gaomon, Gabumon, Hagurumon, Kamemon o Gomamon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Habla con él en el Bosque de Orientación cuando tu compañero Digimon se encuentre por encima del Nivel Campeón.

Ataques

  • Colmillo sonriente: Consiste en usar su dulce sonrisa y sorprender al enemigo para morderlo.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar