Fandom

Digimon Wiki

Vulcanusmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Vulcanusmon es un Digimon Tipo Dios Humanoide, cuyo nombre y diseño derivan de Vulcano, el dios romano del fuego.Es miembro de los Doce Olímpicos. Se dice que él creó las 2 pistolas Berenjena de Beelzemon, las​ Zanahoria de Sparrowmon y la ametralladora Oro Salmón de Astamon, así como el cañón Berenjena SDX de Beelzemon Modo Ráfaga y Beelzemon (anime 2010).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Uno de los Doce Olímpicos, es un Digimon dios de la herrería. La mayoría de las armas conocidas son la obra de Vulcanusmon, y las famosas "Berenjena" queridas por Beelzemon también son un artículo de Vulcanusmon. Tiene un orgullo artesano y una personalidad obstinada. Ve a través de la competencia de sus clientes, y cuando siente que no puede dominar el arma o no valen la pena, denegará la petición. Cuando se construye, se realiza con un nivel de trabajo correspondiente a la otra parte. Como tal, en las "Berenjena" puso todo su esfuerzo después de ser encantado por Beelzebumon, por su poder se considera un excelente artículo, incluso por Vulcanusmon. Aunque es un Digimon que manipula libremente sus ocho brazos y trabaja en silencio, exhibe un estilo artesano aún en la batalla. Irradia su "Arte Bombardero", llamas a utilizar para la soldadura, y fabrica allí mismo un arma apropiada para adaptarse a la situación (Arma identificadora de obras). Por otra parte, durante su "Trabajos Apropados", en la que equipa a sus armas, fabricadas una tras otro con su "Arma identificadora de obras", para cada uno de sus brazos, todo el poder de Vulcanusmon se desata por completo. Sin embargo, la capacidad de lucha propia de Vulcanusmon no es muy grande, por lo que prefiere trabajar detrás de las escenas a pelear en persona.[1]

Ataques

  • Arte Bombardero: A través del soldador que tiene en su casco libera unas llamas capaces de derretir y soldar el metal. También puede ser utilizado en combate de larga distancia.
  • Arma identificadora de obras: Luego de Ultilizar su "Arte Bombardero", con su arte para crear armas, fabrica en combate un arma para adaptarse a la situación.
  • Trabajos Apropiados: Fabrica varias armas mediante la realización de "Arma identificadora de obras", una tras otra, y luego los equipa a cada uno de sus brazos con el fin de liberar plenamente todo su poder.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Vulcanusmon

Wiki al azar