FANDOM

Volcdoramon
(ヴォルクドラモン)
Volcdoramon b
Nivel Perfecto
Tipo Dragón
Atributos Datos
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Rugido de Dragón
Volcdoramon es un Digimon Tipo Dragón, es portador del Anticuerpo X y habita la zona volcánica del Mundo Digital. Su nombre está originado por las palabras en ingles Volcán y Dragón.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon dragón que habita en las camas de magma de los volcanes activos que salpican el Mundo Digital. Se dice que las erupciones volcánicas son causadas por la actividad de Volcdoramon, y no por actividad volcánica, por eso los vulcanólogos del Mundo Digital investigan la actividad de Volcdoramon más que la actividad de los volcanes. A pesar de su terrible apariencia, él tiene una personalidad gentil y no es el tipo al que le guste el conflicto. Sin embargo, si está ofendido sólo una vez, seguramente van a sufrir sus ataques abrasadores como un "fuego ardiente". Sus movimientos especiales están rociando magma sobrecalentado (Fuente Volcánica), y hacer que todos cerca se desmayen (Círculo de Muerte).[1]

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 68. Es capturado por Kiriha Aonuma.

Ataques

  • Fuente Volcánica: Rocía magma a alta temperatura.
  • Círculo de Muerte: Hace que todo el mundo dentro de un radio de 10 km se desmaye por el azufre mortal.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Volcdoramon

También en FANDOM

Wiki al azar