FANDOM

Volcamon es un Digimon Tipo Cyborg cuyo nombre y diseño son sacados del volcán. Tiene un volcán en su espalda que entra en erupción cuando esta furioso o cuando esta muy emocionado; y su cuerpo grande recuerda en parte a un jugador de futbol americano. También se dice que es el principal rival de Etemon, debido a que ambos aman cantar.

Anime

Digimon Frontier

Estaba dentro de la Esfera de la Tierra de Sephirotmon y lucho contra J.P convertido en Beetlemon y MetalKabuterimon; hasta que es derrotado.

Manga

Digimon Next

Un Volcamon es uno de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Videojuegos

Digimon World Dawn and Dusk

Evoluciona de DarkLizardmon en nivel 36 con 160 de ataque y 3400 experiencia oscura. Puede evolucionar ADN con Tekkamon a Boltmon.

Digimon Battle

Volcamon digievoluciona de Icemon a nivel 31 y se encuentra bajo el Laberinto Digimon.

Ataques

  • Voz del Big Bang: Emite un ultra-sonido de baja frecuencia a través de un micrófono para atacar a su oponente.
  • Tacleo del Big Bang: Emite un soplo tan potente que puede romper montañas enteras.

Cartas

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar