FANDOM

Información
Viximon es un Digimon menor cuyo nombre proviene de "Vixen", la palabra de un zorro hembra. Viximon nombre japonés de "Poukomon" (ポウ孤) Que significa en su traducción literal al español: " La pata de zorro monstruo" (Paw fox monster) En inglés.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book Un Digimon Bebé nocturno que se desarrolló de Relemon. Debido a que sólo actúa en la tarde y en las noches iluminadas por la luna, se dice que su existencia se encuentra cerca de una ilusión. Por esa razón, le confiere una especie de estatus entre los Tamers para criar a un Pokomon. Esto se convertirá en un Digimon muy alentador en función de cómo se crió. Siempre actúa para evitar el aviso público, y aunque es difícil de captar a Pokomon, que es rápido y veloz a pesar de su apariencia, se mostrará sin pensar si se establece su comida favorita, tofu frito. Su movimiento especial es convirtirse en una piedra que brota un gas tóxico (Sesshou-seki).[1]

Ataques

  • Sesshou-seki (Piedra Asesina) : Se transforma en una piedra y ataca al oponente mediante la emisión de un gas venenoso.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Pokomon

También en FANDOM

Wiki al azar