FANDOM

Información
Vikemon es un Digimon tipo Bestia Humanoide, cuyo nombre es una derivación de la palabra vikingo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon definitivo de tipo Bestia Humanoide que gobierna las tierras heladas del permafrost, donde nada se descongela. Su piel se ha vuelto como cristales de hielo, y se dice que es tan dura como el Chrome Digizoid. Con la estrella de la mañana "Mjöllnir" que lleva en su espalda, puede aniquilar a una montaña en un movimiento, distorsionando el espacio mismo. Maneja grandes tropas de Ikkakumon y Zudomon , y aunque en medio de la batalla se presenta como un Berserker sin corazón, muestra una gran compasión por sus subordinados. Su Movimiento especial "Ventisca Ártica" momentáneamente convierte la atmósfera que lo rodea al cero absoluto, congelando al oponente y luego rompiéndolo con Mjöllnir. Ese cuerpo destrozado del oponente se convierte en una tormenta de nieve, lo cual da nombre al ataque. [1]

Evoluciona de

Evoluciona a

Ataques

  • Ventisca Ártica: Baja la temperatura al cero absoluto, congela al enemigo y lo destroza con Mjolnir.
  • Hachas Vikingas
  • Mjollnir: Utiliza la estrella de la mañana en la espalda para desatar poderosos golpes.
  • Aullido Bersek: Aulla con toda su furia Berseker.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Vikemon
  2. 2,0 2,1 St-369
  3. 3,0 3,1 Bo-382
  4. Bo-535
  5. Bo-1032
  6. Digimon Adventure RPG
  7. 7,0 7,1 Digimon World Re:Digitize
  8. Digimon Tamers: Brave Tamer
  9. Da-237
  10. Digimon Story
  11. Bo-1037

También en FANDOM

Wiki al azar