Fandom

Digimon Wiki

VictoryGreymon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión10 Share

Información
VictoryGreymon es un Digimon tipo Hombre Dragón. Su nombre deriva de victoria y Greymon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Una subespecie de WarGreymon, cuyo cuerpo está cubierto en una armadura del súper metal Cromo Digizoide, blandiendo ligeramente su enorme espada y es el "Guerrero Dragón de los Héroes" que usa habilidades únicas de espada contra sus enemigos. Sus movimientos especiales están empuñando su espada gigantesca trituradora "Rompe Dramon" para realizar una técnica de espada heroica en la que golpea al oponente, en lugar de cortarlo, pulverizándolo (Rompe Dramon) y divide el Rompe Dramon equipando las piezas a sus brazos, tomando toda la energía dentro de la atmósfera y concentrándola en la punta de su espada, luego dispararlo (Tridente Gaia). Además, tiene una técnica única de espada llamada "Carga de Victoria" que permite que se refleje de nuevo el ataque de un oponente con su espada gigante. También, VictoryGreymon lleva un código evolutivo que es diferente a el de un Digimon que proviene naturalmente del Mundo Digital; así, es considerado que este Digimon nació de un digihuevo afectado por la intervención de datos artificiales.[1]

Ataques

Ataque Doblaje
Latino
Doblaje
España
Kanji/Kana Descripción
Rompedramon [2]

-

-

ドラモンブレイカー

Utiliza su gran espada para golpear al enemigo.
Tridente de Gaia [2]

-

-

トライデントガイア

Desmonta la "Dramon Breaker" en dos partes y las acopla en sus brazos, después carga parte de la energía del planeta en ambas mitades y la libera en forma de dos potentes haces de energía para acabar con el enemigo.
Escudo de la Victoria [3]

-

-

ビクトリーシールド

Separa sus alas para formar un poderoso escudo en su brazo izquierdo.
Embestida de la Victoria [2]

-

-

ビクトリーチャージ

Devuelve los ataques contra sus adversarios.

.

Variaciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: VictoryGreymon
  2. 2,0 2,1 2,2 SP02-006
  3. Digimon Next

Wiki al azar