Wikia

Digimon Wiki

VictoryGreymon

Discusión10
4.499páginas en el wiki
VictoryGreymon
(ビクトリグレイモン)
Victorygreymon
Nivel Definitivo[1]
Tipo Hombre Dragón[1]
Atributos Vacuna[1]
Familia/s Rugido de Dragón
VictoryGreymon es un Digimon tipo Hombre Dragón. Su nombre deriva de victoria y Greymon.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Una subespecie de WarGreymon, cuyo cuerpo está cubierto en una armadura del súper metal Cromo Digizoide, blandiendo ligeramente su enorme espada y es el "Guerrero Dragón de los Héroes" que usa habilidades únicas de espada contra sus enemigos. Sus movimientos especiales están empuñando su espada gigantesca trituradora "Rompe Dramon" para realizar una técnica de espada heroica en la que golpea al oponente, en lugar de cortarlo, pulverizándolo (Rompe Dramon) y divide el Rompe Dramon equipando las piezas a sus brazos, tomando toda la energía dentro de la atmósfera y concentrándola en la punta de su espada, luego dispararlo (Tridente Gaia). Además, tiene una técnica única de espada llamada "Carga de Victoria" que permite que se refleje de nuevo el ataque de un oponente con su espada gigante. También, VictoryGreymon lleva un código evolutivo que es diferente a el de un Digimon que proviene naturalmente del Mundo Digital; así, es considerado que este Digimon nació de un digihuevo afectado por la intervención de datos artificiales.[1]

MangaEditar sección

Digimon NextEditar sección

Artículo Principal: Agumon (Next)

VideojuegosEditar sección

Digimon World ChampionshipEditar sección

Aparece en la introducción del juego y puede evolucionar desde MetalGreymon o RizeGreymon. Es uno de los Digimon con mejores estadísticas superando a las de ShineGreymon y otros.

Digimon World Re: DigitizeEditar sección

Digievoluciona de un MetalGreymon o RizeGreymon, si antes reencarnó de un Gallantmon, y su Hp es mayor a 5000, Mp 4000, Defensa mayor a 600 un Ataque entre 600 y 800, peso mayor a 45 y con al menos 40 victorias. Esto lo convierte en el único Digimon al que no se puede evolucionar si una de sus estadísticas es demasiado alta (Ataque). Se le puede considerar uno de los digimon más fuertes, y también de los mas difíciles de conseguir. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que derrotar al Jefe de la Planta 40 en el Coliseo para reclutarlo.

Digimon MastersEditar sección

Recientemente los creadores del juego, decidieron agregar 3 nuevos Digimon a este juego, los cuales eran: ZeedGarurumon, Slayerdramon y VictoryGreymon. Se puede obtener si tienes su objeto para BM (Burst Mode), la espada de Dramon Breaker y a Agumon en el nivel 65.


AtaquesEditar sección

  • Rompedramon: Utiliza su gran espada para golpear al enemigo.
  • Tridente de Gaia: Desmonta la "Dramon Breaker" en dos partes y las acopla en sus brazos, después carga parte de la energía del planeta en ambas mitades y la libera en forma de dos potentes haces de energía para acabar con el enemigo.
  • Escudo de la Victoria: Separa sus alas para formar un poderoso escudo en su brazo izquierdo.
  • Embestida de la Victoria: Devuelve los ataques contra sus adversarios.

VariacionesEditar sección

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: VictoryGreymon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio