Fandom

Digimon Wiki

Velgemon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Velgemon es un Digimon Tipo Ave Gigante. Su nombre deriva de Hræsvelgr.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que posee poder sobre la oscuridad que lleva el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. Tiene la forma de un pájaro cruel, gigantesco, y debido a su aspecto y naturaleza siniestra se llama el "Devorador de Cadáveres". Se transforma de Duskmon en partículas finas, y luego sale volando un cielo envuelto por la niebla negra masiva que llega a ser. Duskmon, intensamente orgulloso aborrece la transformación en Velgemon, feo e irracional, por lo que no da la apariencia de Velgemon a menos que sea bajo circunstancias extremas. En las batallas normales, las principales herramientas de combate son sus garras que tienden a cegar al oponente, y sus colmillos que puede procesar incluso metal. Sus movimientos especiales están batiendo sus alas con todo su poder, expulsando al adversario y todo el espacio que les rodea a un espacio diferente (Borrador de Zona), y el cambio de la naturaleza del oponente a la oscuridad y manipular el contenido de su corazón (Maestro de las Tinieblas).

Artículo Principal: Koichi Kimura

Ataques

  • Aniquilación Oscura/Borrador de Zona/Zona Cero: Con la punta de una de sus alas, crea un gran círculo alrededor del enemigo, que después se cierra en forma de esfera con la imagen de una cara, en donde la boca traga al oponente, seguido de una explosión que acaba con el contrincante. También puede hacer que el círculo que rodea a su adversario se pinte solo, sin la necesidad de que el la pinte con la punta de su ala. Otro efecto es batir sus alas para enviar a su adversario y parte del entorno en el que se encuentra a otro lugar diferente.
  • Vórtice Oscuro/Maestro de las Tinieblas/Maestro de la Oscuridad: Desde su tercer ojo, lanza un rayo láser de un color entre rojo y violeta muy poderoso al enemigo, capaz de manipular la voluntad del oponente.

Galería

Cartas

Wiki al azar