Fandom

Digimon Wiki

Vamdemon/Apariciones

< Vamdemon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Artículo principal: Myotismon (Adventure)

Myotismon fue el tercer gran villano de la primera temporada, después de Devimon y Etemon. Los tres fueron socios de Apocalymon.

Digimon Adventure 02

El espíritu de Myotismon había sobrevivido de nuevo y poseyó el cuerpo de Yukio Oikawa, un hombre cuyo máximo deseo era conocer personalmente el Mundo Digital, y lo manipuló generando los sucesos de Digimon Adventure 02. A pesar de que los nuevos Niños Elegidos frustraron sus planes en numerosas ocasiones, al final logró resucitar con evolución más poderosa que la anterior, MaloMyotismon.

Digimon Frontier

Aparece en el episodio 17 en el Mercado de Akiba junto con una Arukenimon en forma humana.

Digimon Xros Wars

Artículo Principal: Myotismon (Xros Wars)

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Un Myotismon llamado Lord Vamdemon, era el defensor del 3ro de los cinco Emblemas necesarios para entrar al castillo de Daemon. Su armada estaba compuesta por Bakemon, Candlemon, Devimon, Meramon, Kuwagamon, DemiDevimon, Kabuterimon, Wizardmon, Tyrannomon, Greymon y Monochromon. Es vencido por Zeromaru (quien estaba ciego por el ataque Ala Espeluznante de Lord Vamdemon) cuando éste apunto a la cabeza de Taichi para asesinarlo.

Videojuegos

Digimon World Another Mission

Es el jefe de la segunda área el cual evoluciona de Bakemon al derrotarlo habrás completado el nivel y desbloqueado a Gaomon.

Digimon World Dawn/Dusk

Evoluciona de Devimon con Nivel 42+, Spirit 195 y Dark EXP 10000, evoluciona a VenomMyotismon.

Digimon World

Aparece en la Mansión, te pide que le lleves comida porque no tiene fuerzas, al llevarle la comida se desbloqueara un anuncio en el tablón de anuncios que dice que Myostimon ha desaparecido, al volver a la Mansión él no estará donde suele estar, ni en su habitación, al bajar Devimon desbloqueará la puerta que estaba embrujada, para así acceder al laboratorio de Myotismon. Después de derrotar a SkullGreymon (que fue creado porque Myostimon estaba juntando huesos y Devimon puso mal sobre ellos y tomo la forma de SkullGreymon) te explicará lo que pasó y SkullGreymon se unirá a la cuidad. Myotismon después estará donde estaba habitualmente.

Digimon World Re: Digitize

Evoluciona de Angemon, Devimon o Meramon y puede evolucionar a Beelzemon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que merodear por el hielo cerca del retrete de los Acantilados de Polvo entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana. Previamente, tienes que haber abonado la cuota médica.

Wiki al azar