Wikia

Digimon Wiki

Valkyrimon

Discusión0
4.609páginas en el wiki
Información
Valkyrimon
(ヴァルキリモン)
Valkyrimon Bandai
Nivel Definitivo
Tipo Guerrero
Atributos Vacuna
Datos
Libre
Familia/s Guardianes del Viento
Cazadores de Virus

Valkyrimon es un Digimon Tipo Guerrero. Su nombre y parte de su diseño provienen de las Valkirias, un grupo de guerreras nórdicas de leyendas las cuales eran las más fuertes y aguerridas.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon guerrero de la mitología nórdica. Es acompañado por el pájaro dorado "Freyr", que le informa si el peligro se acerca. Además, se dice que se produce una aurora de la brillante armadura que viste, que resucita a los datos de los héroes que han caído en la batalla, y los devuelve a un nuevo Digitama. Es el poseedor de tal velocidad, que se muestra como un vendaval, a continuación, ataca al oponente con una velocidad muy rápida para poder verla con los ojos. Sus movimientos especiales son una maldición, una espada que deslizaal cero absoluto, con lo que las funciones vitales llegan su fin (Espada Fenrir), y una flecha infalible (Flecha de Aurvandil).

  • Valkyrimon se adoptó a partir de un Digimon ganador introducido en el "Web Digimon Dot-Concurso de Arte", que pertenecía al Sr. Naohisa Tamura de la prefectura de Chiba.[1]

Ataques Editar sección

  • Espada de Fenrir: Utiliza su espada demoníaca al cero absoluto para congelar al oponente cuando la roza, poniendo fin a su actividad vital.
  • Flecha de Aurvandil: Usa su ballesta para lanzar sus flechas.
  • Jabalina Láser: Invoca una lanza y lanza una explosión
  • Castigo de la Tormenta: Crea un tornado para atacar al enemigo.

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Valkyrimon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio