FANDOM

Vajramon es uno de los doce Devas. Él es el Deva buey que sirve a Xuanwumon, su soberano. El desea convertirse en un gran guerrero y entrena arduamente en cuerpo y mente para tal fin. Respeta la justicia y pose un código extricto como un samurai y repele por completo los actos injustos. Él es muy poderoso siendo capaz de manejar sus dos espadas gigantes gemelas Bǎo Jiàn con gran facilidad. 

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Uno de los "Digimon Deva, es un Digimon perfecto con una forma parecida a la del buey. Como seguidor de Xuanwumon de las Cuatro Bestias Sagradas, es un buscador de la verdad, que aspira a la separación de las preocupaciones materiales y emocionales. Su personalidad guerrera valora el honor, y detesta la cobardía y el afeminamiento. Con la fuerza física más bien temperada Entre los Devas, puede manejar fácilmente su gemelo gigante Bǎo Jian que lleva en su cintura. Su Movimiento especial es utilizar sus patas delanteras y parte superior del cuerpo para golpear el suelo con su gemelo Bǎo Jian, generando fisuras que se extienden hasta 50 metros (Ródha). Las rocas son arrojados fuera de las ondas de choque a medida que entran en erupción desde el subsuelo, causando daños en los que están cerca.[1]

Anime

Digimon Tamers

Vajramon, a diferencia de Pajiramon, disfrutó de la lucha contra su adversario, hasta el punto como si fuera simplemente un juego mientras se desvía ataque Renamon Diamond Storm. Más tarde fue aparentemente destruido por Rapidmon junto con Pajiramon, pero misteriosamente se revivió a sí mismo. Luego intentó hablar con Renamon para convencerla de unirse a los Devas, sin saber que ella sólo quería obtener más información sobre ellos y su maestro. El tema de su atracción por ella como comentó sobre la forma elegante en que pensaba que ella habia digievolucionado (y cuando más tarde dijo que ella era tan hermosa). Cuando más tarde en un campo de béisbol, Renamon luchó contra Vajramon, Ruki, Takato, Growmon, Jianliang, y Gargomon aparecieron. Venció a Growmon y Gargomon. Pero no quiso luchar con Kyubimon, tratando de razonar con ella para que se uniera a los devas hasta que tendría que obligarla a entender. Después Kyubimon evolucionó a Taomon y lo destruyó.

Digimon Xros Wars

Varios vajramon fueron vistos en la Zona de las Espadas entrenando con Beowolfmon y Yaksamon.

Videojuegos

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Musyamon con Nivel 35+, Defense 160 y Beast EXP 1600. Digievoluciona a Zanbamon o Boltmon. Se le puede encontrar en Transfield en la sección oscura.

Ataques

  • 'Deva Blade / Bǎo Jiàn (espada del tesoro):' Con sus espadas forma una X y envía un rayo de energía al oponente.
  • Terra Blade / Espada de tierra / Rodha: Levanta su cuerpo y clava sus espadas en la tierra abriendo una grieta de 50 metros y lanza un rayo de energía mientras las piedras salen disparadas por la tremenda energía.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Vajramon

También en FANDOM

Wiki al azar