Fandom

Digimon Wiki

Unimon/Apariciones

< Unimon

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Unimon es un Digimon Sagrado que vive en el Monte Infinito (Mugen) de la Isla File. Es muy calmado y usualmente no interactúa con los que no sean habitantes de la isla. Cuando los niños elegido van a parar a la falda del monte Mugen, surge una discusión sobre si subir o no. Joe cae en un estado de auto reflexión, pensando si de verdad ejercía la función del mayor en el grupo. Entonces, decide escalar el monte por sí mismo para ver qué hay allí arriba. Gomamon lo ve mientras salía de la acampada donde estaban los niños y decide acompañarlo. Cuando están a tres cuartos de la montaña aproximadamente, se encuentran a Unimon, que ha descendido para beber. Sin embargo, una rueda negra provoca que ataque a Joe y a Gomamon. En ese momento, Tai y Sora se dan cuenta de que Joe ha salido, y lo salvan justo antes de que Unimon lo aniquilara, sin embargo, Unimon derrota rápidamente a Greymon y Birdramon . Joe se da cuenta de que Unimon lleva una rueda negra en el lomo y salta sobre Unimon mientras este volaba para quitársela, sin embargo se resbala y se cae al vacío, entonces Gomamon digievoluciona y salva a Joe, quitando la rueda negra a Unimon. Más tarde reaparece junto con Mimi y otros Digimon ayudando a los niños elegidos a enfrentarse a Piedmon y sus legiones de Vilemon.

Digimon Adventure 02

Un Unimon fue víctima de los anillos oscuros del Emperador de los Digimon y la razón por la cual Gatomon perdió su anillo mágico de la cola. Un Unimon fue visto cuando BlackWarGreymon caminó por el bosque. Otro Unimon era el compañero de una niña elegida de Rusia su nombre era Anna y junto con los otros, ayudaron a la defensa de Moscú contra una horda de Flymon. Y también el mismo Unimon fue visto en la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon Xros Wars

Aparece junto a Unimon como un soldado de SlashAngemon en la Zona Cielo.

Manga

Digimon Next

Antes del encuentro con Yuu Inui y Gaomon, algunos Unimon se observaron pastando en el campo con algunos Oryxmon cuándo Tsurugi Tatsuno y los demás iban en Trailmon.

Videojuegos

Digimon World

Unimon puede ser reclutado en el área de Mount Panorama donde el jugador lo encuentra herido y dándole una venda con la que es capaz de volar de nuevo temporalmente y va a la clínica de Centarumon sumándose así a la ciudad y se une a la tienda de objetos. También puedes conseguirlo con Patamon y Biyomon con: 30 gr, PI: +1000, Vel+100, 2 o 3 fallos.

Digimon World 2

Digievoluciona de Tapirmon y puede Digievolucionar en Mammothmon.

Digimon Wolrd 3

Esta disponible como Una Carta de Campeón Blanca con 11/12

Digimon World DS

Digievoluciona de Tapirmon y digievoluciona en Piximon. Aparece en el Palacio del Cielo.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Tapirmon a nivel 22 con 90+ de velocidad. Digievoluciona a Piximon y se lo puede encontrar en el Cielo de Highlight.

Wiki al azar