FANDOM

Información

Unimon es un Digimon tipo Bestia Mítica que se parece a un unicornio con alas negras. Está cubierto por una piel blanca con melena rubia, y viste una máscara metálica de color rojo. Está marcado por todo el cuerpo por las diversas batallas que ha tenido. Según se mencionó en Digimon Adventure, él vive en la Vía Láctea y sólo bajará a buscar agua. Su naturaleza es similar a la de los caballos salvajes. Todos los Digimon de la isla File lo admiran, calificándolo de sabio y bondadoso, además de mencionar que tiene un gran poder.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon compuesto, que es una Bestia Sagrada legendaria, con un cuerno de unicornio y las alas de Pegaso. Funciona instantáneamente sobre el mundo de la red del equipo con las grandes alas que se han desarrollado a partir de su espalda, y clava el cuerno agudo que se extiende desde su frente a sus enemigos. Aunque los Unimon salvajes son ásperos en la naturaleza, una vez que son domesticados, serán capaces de llevar a sus Tamers sobre su espalda como un caballo. Su ataque especial es "Disparo Santo", en el que escupe una esfera verdosa de su boca [1].

Ataques

  • Disparo sagrado / Ataque etéreo: Dispara una bola de energía azul desde su boca.
  • Corno empuje / Ataque aéreo / Golpe aéreo del galope: Golpea con su cuerno al oponente, casi siempre desde el aire.
  • Galope-uni: La velocidad de Unimon aumenta, llegando a ser como al de un digimon de nivel superior.

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Unimon

También en FANDOM

Wiki al azar