FANDOM

Información
UltimateChaosmon es un Digimon Tipo Único cuyo nombre y diseño es sacado de Chaos (Cáos en inglés). Debido a que el equilibrio de poder de su cuerpo no puede ser tomada por la distorsión que se fusionaron las cuatro a la vez, el poder se consolida en los brazos, que son enormes en tamaño. Dado que su cuerpo no puede contener tantos DigiCore, dos de ellos descansan sobre sus hombros. Su poder es tan grande y peligroso que ningún Digimon de nivel Inferior puede acercarse a él, ya que sería devuelto a su etapa más primitiva o borrado en el peor de los casos. Lleva un Anillo Sagrado en su muñeca izquierda. Es mucho más fuerte que Chaosmon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon nacido de la fusión de los cuerpos de BantyoLeomon, Darkdramon, Varodurumon, y Sleipmon. Debido al esfuerzo de fusionar cuatro grandes poderes en un mismo cuerpo, la mayor parte de su energía está distribuida de forma equilibrada a través de sus brazos, que le dan un tamaño enorme como resultado. Además, es inestable por almacenar los DigiCore en su cuerpo, así que dos de ellos sobresalen en sus hombros. Su poder, que es imposible de suprimir, fluye a través de todo su cuerpo y en caso de que se salga de control, y se dice que los Digimon de etapa Infantil o Inferior a esta serán incapaces de soportar toda esta energía.

Ataques

  • Última Explosión: Libera energía de los DigiCores que tiene en los hombros y la dispara toda a la vez contra el enemigo a través de sus manos, capaz de borrar sus datos instantáneamente.
  • Destrucción Rota: Utiliza sus enormes brazos para aplastar a sus rivales, sin importar cual sea el tamaño de éstos últimos.

También en FANDOM

Wiki al azar