Fandom

Digimon Wiki

UlforceVeedramon

5.493páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

UlforceVeedramon es un Digimon en la etapa Definitiva, atributo Vacuna y tipo Caballero Sagrado, y también es un miembro de los Caballeros Reales. Pertenece a la familia de los Guardianes del Viento. Su nombre deriva de Ulforce, que es una concatenación de "Ultimate Force" (que se podría traducir como Fuerza Máxima o Fuerza Definitiva). La letra V en su nombre es una referencia a la revista "V-Jump", donde fue publicado el manga Digimon Adventure V-Tamer 01.

Perfil Oficial

Digimon Life

Un Caballero Sagrado basado en una leyenda que solo aparece en cierta "Profecía", transmitida desde los tiempos antiguos del Mundo Digital. En esta profecía esta registrada la aparición de los Royal Knights, los Dioses Guardianes de la Red, y basados en esta "Profecía", se dice que los Digimon conocidos como los Royal Knights se reunirán durante la crisis más grave del Mundo Digital. Ulforce V-dramon es el más rápido entre los Royal Knights, y no hay nadie que pueda seguir sus movimientos. Ademas, su cuerpo está equipado con una armadura hecha del súper ligero y rarísimo metal Blue Digizoid, que es muy raro, incluso para una aleación de Chrome Digizoid, por lo que Ulforce V-dramon vuela dividiendo el cielo y rompiendo la tierra a su paso. De sus V-Bracelets puede invocar sus espadas y su escudo. Su técnica especial es disparar un rayo de luz de la letra V que lleva equipada en su pecho (Shining V Force).[1]

Ataques

  • Rayo de la Victoria (Fuerza Brillante V): Dispara una ráfaga de energía sagrada de la "V" dorada que tiene en el pecho, capaz de purificar las energías malignas.
  • Sable Ulforce: Extrae dos sables de luz de sus Brazaletes V para emplearlos en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Escudo de Tensegridad: Con sus Brazaletes V crea una barrera de energía con estructura de Tensegridad, que lo protege de los ataques de sus rivales (ésta barrera está potenciada con la Ulforce, un poder antiguo que le permite a UlforceVeedramon recomponerla en caso de que algún enemigo logre destruirla).
  • Impulso Dragón X: Su cuerpo se envuelve en un aura con forma de dragón. A continuación se abalanza a gran velocidad sobre su oponente y lo ataca con sus Sables Ulforce al mismo tiempo, haciéndole un corte con forma de "X" que lo aniquila al instante (éste ataque es una versión mejorada del Impulso Dragón de AeroVeedramon). 

Evoluciones

Evoluciona de:

AeroVeedramon (con o sin digievolución DNA con Paildramon)[2][3][4][5]
Crowmon[3]
Dynasmon[6]
Megadramon[2]
MetalGreymon[2]
MetalTyrannomon[2]
Paildramon[2]
MegaloGrowmon[2]

Evoluciona en:

UlforceVeedramon Future Mode[7]
UlforceVeedramon X[8]

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar