Fandom

Digimon Wiki

TyrantKabuterimon

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TyrantKabuterimon es un Digimon insecto cuyo nombre deriva de Tyrant Ground Beetle (Escarabajo Tirano Terrestre) y kabutomushi, que significa escarabajo rinoceronte.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Es el "Rey de los Insectos" que preside sobre todos los insectos Digimon. Su fortaleza, el "Infra Bosque" se encuentra en lo mas profundo del subsuelo y se dice que solo sale se mueve por la noche. Es capaz de manipular todos los Digimon insectos a voluntad, por lo que casi nunca lucha en persona. Debido al Cromo Digizoide de alta densidad que compone su caparazón, se cree que es imposible paralos Digimon ordinarios incluso rayarlo.  La explosión al rojo vivo que se emite desde la totalidad de su cuerpo (Brillo de Abeja) de la cual es imposible defenderse, reduce al instante todos sus oponentes en cenizas. Además, su "Abeja Ciclón" convoca a todos sus seguidores insectos, para construir un muro impenetrable de bichos.[1]

Videojuegos

Digimon Mini Version 2

Evoluciona de HerculesKabuterimon después de 100 batallas.

Digimon Masters

Evoluciona de HerculesKabuterimon

Cartas

Imagenes

Ataques

  • Brillo de Abeja: Emite una explosión al rojo vivo de su cuerpo que es imposible defenderse, y reduce instantáneamente a todos sus oponentes en cenizas.
  • Abeja Ciclón: Convoca a todos sus seguidores insectos para la construcción de un muro impenetrable de bichos.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: TyrantKabuterimon
  2. Bo-1166

Wiki al azar