Fandom

Digimon Wiki

Tsukasa Kagura

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tsukasa Kagura (神 楽 司 Kagura Tsukasa?) es uno de los principales antagonistas del videojuego Digimon Savers: Another Mission y hermano mayor de de Yuma Kagura. Al principio parecía ayudar a DATS en la búsqueda de los niños desaparecidos, entre ellos su hermana. Sin embargo, su verdadero objetivo era obtener las llaves de código de los seis humanos que fueron absorbidos por seis de los Siete Grandes Señores Demonio con el fin de liberar a Lucemon Modo Caído de su sello en el Área Oscura y así convertirse en el entrenador definitivo.

Videojuegos

Digimon Savers: Antoher Mission

Para la consecución de sus planes se basta de sus secuaces, DemiDevimon y Devimon, que secuestraron a los niños para llevarlos al Mundo Digital de modo que sus pecados le confundieran y fueran fácilmente absorbidos por los Señores Demonio. Asimiso, emplea a Kosaburo Katsura para obtener las Llaves de los Códigos mientras DATS derrota a los Señores Demonio. Pero cuando Kosaburo no pudo conseguir la Llave de Código de la Lujuria envía a Daemon para eliminarlo a él y a su Biyomon. Sin embargo después de que DATS derrota a Leviamon, Kosaburo aparece herido y revela que era un empleado de Kagura, a la vez que éste revela su participación y envía a DemiDevimon y Devimon a DATS, donde son derrotados. Kagura sin embargo escapa.

Lucemon Kagura WDS.jpg

Después de que Daemon es derrotado, el DATS con Yuma y Kosaburo encuentra a Kagura mientras libera a Lucemon Modo Caído, con la esperanza de convertirse en el entrenador definitivo y tener el más poderoso de los Señores Demonio bajo su control. Sin embargo, después de que Lucemon es derrotado (probablemente debido a estar aturdido pues acababa de librarse de su sello), Kagura está encantado de ver a su Digimon revivido, sin embargo, Lucemon se niega a obedecerle cuando le ordena enviar a DATS al Área Oscura para aumentar sus poderes. Lucemon Modo Caído le dice a Kagura que tiene una excelente cantidad de soberbia en su corazón, el material perfecto para crear la Llave del Código de la Soberbia, lo absorbe y se libera de su prisión. Durante la batalla final con Lucemon Modo Caído, se revela que el Rey Demonio manipuló la envidia de Kagura hacia Thomas, haciéndolo sucumbir a la soberbia. Después de que el Rey Demonio es derrotado, Kagura se desprende de los datos de Lucemon Modo Satán y se le dice que ha de responder por sus actos a pesar de estar controlado por Lucemon Modo Caído.

Wiki al azar