Fandom

Digimon Wiki

Tsuchidarumon

5.104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tsuchidarumon (llamado MudFrigimon en la versión de España, de "mud", barro en inglés) es un Digimon Tipo Mutante. En japonés, Tsuchidaru proviene de una combinación de tsuchi 「土 (ツチ)」significa "tierra, arcilla", y daruma 「达磨 (ダルマ)」, que es un tipo de muñeca.

Descripción

Es bastante igual a Frigimon excepto que es de color marrón, como el barro.

Anime

Digimon Tamers

Aparecen en el episodio 27 cuando Takato y algunos de sus amigos llegan a su aldea, que es atormentada por una motocicleta embrujada que más tarde Beelzemon podría controlar.

Videojuegos

Digimon World

Es un Digimon salvaje que se encuentra en Mt. Panorama.

Digimon World 2

Digievoluciona de Gotsumon y puede digievolucionar en Meteormon. Su ataque es "Armor Coating" (Nueva Armadura). Su efecto es subir el ataque. Atrapándolo cuando está en modo salvaje obtienes también el poder de Leomon "Beast King Fist" (Golpe del Rey Bestia), el cual es un contraataque.

Digimon World 3

Sólo está disponible como una carta de Digimon Café con 12/11.

Digimon Dawn/Dusk

Tsuchidarumon ADN Digievoluciona de Floramon y Mushroomon, y también se puede encontrar en el imán de Minas. Tsuchidarumon ADN Digievoluciona con Frigimon para convertirse en Pandamon.

Digimon Masters

Este Digimon aparece al comienzo dando misiones en el cuartel de DATS al costado de Frigimon. También aparece en el Mundo Digital en Western Ville, así como en algunas misiones.

Cartas

Imágenes

Wiki al azar