Fandom

Digimon Wiki

Triceramon

5.358páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Información
Triceramon es un Digimon Tipo Ceratopsia, cuyo nombre y diseño son sacados del Triceratops.

Descripción

Vive en solitario y con su ataque cornada puede derrumbar edificios. Su piel es increíblemente resistente, aun más que la de muchos Digimon Saurios, siendo la parte de su cabeza la mas dura. Es de naturaleza apacible y de movimientos lentos, pero si es molestado será un rival formidable, su velocidad aumentará y sera casi imparable cuando comience a arremeter. Sus cuernos que son de un material extremadamente duro, son capaces de destruir la roca más dura sin problemas.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Es un Digimon dragón de cuernos que camina sobre dos piernas, teniendo la forma de un Triceratops, su poder ofensivo es impugnado por otros tipos de dinosaurios herbívoros. La fuerza de su epidermis, que se sitúa en la parte superior, más duro que la de cualquier otro Digimon prehistórico. Los dos cuernos que crecen de su rostro son muy duros y como epidermis, son bastante más rígidos que el cuerno de Monochromon. Tiene un carácter básico, suave. Sin embargo, sus ataques basados ​​en embestidas que de repente se producen a pesar de sus lentos movimientos normales pueden destruir incluso los más duros de los cuerpos de los Digimon tipo mineral. Su ataque especial es "Ataque de Tres Cuernos", donde se lanza hacia el enemigo y apuñala con los dos cuernos de su cara y el cuerno en la punta de su nariz.

Ataques

  • Cuerno Triple/Ataque de Tres Cuernos: Ataca con sus grandes cuernos.
  • Tai Atari
  • Golpe Destructor

Evoluciones Posibles

Variaciones

Referencias

  1. Bo-438

También en Fandom

Wiki al azar