Wikia

Digimon Wiki

Triceramon

4.756páginas en
la wikia
Discusión1
Triceramon
(トリケラモン)
Triceramon b.jpg
Nivel Perfecto
Tipo Ceratopsia
Atributos Datos
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Soldados de Pesadilla
Triceramon es un Digimon Tipo Ceratopsia, cuyo nombre y diseño son sacados del Triceratops.

Descripción

Vive en solitario y con su ataque cornada puede derrumbar edificios. Su piel es increíblemente resistente, aun más que la de muchos Digimon Saurios, siendo la parte de su cabeza la mas dura. Es de naturaleza apacible y de movimientos lentos, pero si es molestado será un rival formidable, su velocidad aumentará y sera casi imparable cuando comience a arremeter. Sus cuernos que son de un material extremadamente duro, son capaces de destruir la roca más dura sin problemas.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Es un Digimon dragón de cuernos que camina sobre dos piernas, teniendo la forma de un Triceratops, su poder ofensivo es impugnado por otros tipos de dinosaurios herbívoros. La fuerza de su epidermis, que se sitúa en la parte superior, más duro que la de cualquier otro Digimon prehistórico. Los dos cuernos que crecen de su rostro son muy duros y como epidermis, son bastante más rígidos que el cuerno de Monochromon. Tiene un carácter básico, suave. Sin embargo, sus ataques basados ​​en embestidas que de repente se producen a pesar de sus lentos movimientos normales pueden destruir incluso los más duros de los cuerpos de los Digimon tipo mineral. Su ataque especial es "Ataque de Tres Cuernos", donde se lanza hacia el enemigo y apuñala con los dos cuernos de su cara y el cuerno en la punta de su nariz.

Anime

Digimon Adventure 02

Cuando los Digimon comenzaron a aparecer en el Mundo Real, un Triceramon aterrizó en la ciudad de Tamachi, donde vive Ken Ichijouji y su familia. Davis y Raidramon logran llegar y destruyen la Torre Oscura para que Veemon y Wormmon puedan digievolucionar a ExVeemon y Stingmon. Como Triceramon los superaba, ellos ADN digievolucionaron a Paildramon, pero son atacados por Mummymon (que aprovecho el momento en que Triceramon todavía seguía luchando). Los ataques de Triceramon y Mummymon hacía Paildramon probocan que los edificios de Tamachi colapsen, donde dos de ellos caígan sobre Davis y Ken pero Paildramon digievoluciona a Imperialdramon gracias a la esfera DigiCore de Qinglongmon y los salva a ambos de ser aplastados. Tras esto, derrota a Triceramon y destruye las Torres Oscuras de todas las ciudades de Japón.

Digimon Xros Wars

Ryouma lo usa para hacer una DigiXros con Astamon para vencer a Keramon. También lo uso en el siguiente episodio para luchar contra Arresterdramon + Sagomon.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Un Triceramon llamado Lord Triceramon era el guardian del 1ero de los cinco Emblemas para entrar al castillo de Daemon. Comanda un equipo al que pertenecen Deltamon y DarkTyrannomon. Se enfrenta a Taichi Yagami y a Zeromaru en un combate donde se destaca la importancia de un Tamer en una batalla, y muere siendo herido por el Aliento Flecha V de Zeromaru.

Videojuegos

Digimon World 3

Aparece en nuemerosos lugares como Capa de Conexión o en el sector norte de Asuka, es bastante poderoso.

Digimon Championship

Triceramon digievoluciona de Monochromon.

Digimon World Dawn and Dusk

Triceramon se puede encontrar en la Isla de Proxy. Digievoluciona de Tyrannomon a LV 33 con 135 de defensa y 2000 exp Dragón y digievoluciona en Cannondramon.

Digimon World DS

Se obtiene capturando a Tyrannomon subirlo hasta nivel 24 Digimon de gran fuerza y defensa, pero mal espíritu.

Ataques

  • Cuerno Triple/Ataque de Tres Cuernos: Ataca con sus grandes cuernos.
  • Tai Atari
  • Golpe Destructor

Galería

Cartas

Variaciones

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Bo-438

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria