Wikia

Digimon Wiki

Triceramon

Discusión1
4.580páginas en el wiki
Triceramon
(トリケラモン)
Triceramon b
Nivel Perfecto
Tipo Ceratopsia
Atributos Datos
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Soldados de Pesadilla
Triceramon es un Digimon Tipo Ceratopsia, cuyo nombre y diseño son sacados del Triceratops.

DescripciónEditar sección

Vive en solitario y con su ataque cornada puede derrumbar edificios. Su piel es increíblemente resistente, aun más que la de muchos Digimon Saurios, siendo la parte de su cabeza la mas dura. Es de naturaleza apacible y de movimientos lentos, pero si es molestado será un rival formidable, su velocidad aumentará y sera casi imparable cuando comience a arremeter. Sus cuernos que son de un material extremadamente duro, son capaces de destruir la roca más dura sin problemas.

Perfil oficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Es un Digimon dragón de cuernos que camina sobre dos piernas, teniendo la forma de un Triceratops, su poder ofensivo es impugnado por otros tipos de dinosaurios herbívoros. La fuerza de su epidermis, que se sitúa en la parte superior, más duro que la de cualquier otro Digimon prehistórico. Los dos cuernos que crecen de su rostro son muy duros y como epidermis, son bastante más rígidos que el cuerno de Monochromon. Tiene un carácter básico, suave. Sin embargo, sus ataques basados ​​en embestidas que de repente se producen a pesar de sus lentos movimientos normales pueden destruir incluso los más duros de los cuerpos de los Digimon tipo mineral. Su ataque especial es "Ataque de Tres Cuernos", donde se lanza hacia el enemigo y apuñala con los dos cuernos de su cara y el cuerno en la punta de su nariz.

AnimeEditar sección

Digimon Adventure 02Editar sección

Cuando los Digimon comenzaron a aparecer en el Mundo Real, un Triceramon aterrizó en la ciudad de Tamachi, donde vive Ken Ichijouji y su familia. Davis y Raidramon logran llegar y destruyen la Torre Oscura para que Veemon y Wormmon puedan digievolucionar a ExVeemon y Stingmon. Como Triceramon los superaba, ellos ADN digievolucionaron a Paildramon, pero son atacados por Mummymon (que aprovecho el momento en que Triceramon todavía seguía luchando. Los ataques de Triceramon y Mummymon hacía Paildramon probocan que los edificios de Tamachi colapsen, donde dos de ellos caígan sobre Davis y Ken pero Paildramon digievoluciona a Imperialdramon gracias a la esfera DigiCore de Azulongmon y los salva a ambos de ser aplastados. Tras esto, derrota a Triceramon y destruye las Torres Oscuras de todas las ciudades de Japón.

Digimon Xros WarsEditar sección

Ryouma lo usa para hacer una DigiXros con Astamon para vencer a Keramon. También lo uso en el siguiente episodio para luchar contra Arresterdramon + Sagomon.

MangaEditar sección

Digimon Adventure V-Tamer 01Editar sección

Un Triceramon llamado Lord Triceramon era el guardian del 1ero de los cinco Emblemas para entrar al castillo de Daemon. Comanda un equipo al que pertenecen Deltamon y DarkTyrannomon. Se enfrenta a Taichi Yagami y a Zeromaru en un combate donde se destaca la importancia de un Tamer en una batalla, y muere siendo herido por el Aliento Flecha V de Zeromaru.

VideojuegosEditar sección

Digimon World 3Editar sección

Aparece en nuemerosos lugares como Capa de Conexión o en el sector norte de Asuka, es bastante poderoso.

Digimon ChampionshipEditar sección

Triceramon digievoluciona de Monochromon.

Digimon World Dawn and DuskEditar sección

Triceramon se puede encontrar en la Isla de Proxy. Digievoluciona de Tyrannomon a LV 33 con 135 de defensa y 2000 exp Dragón y digievoluciona en Cannondramon.

Digimon World DSEditar sección

Se obtiene capturando a Tyrannomon subirlo hasta nivel 24 Digimon de gran fuerza y defensa, pero mal espíritu.

AtaquesEditar sección

  • Cuerno Triple/Ataque de Tres Cuernos: Ataca con sus grandes cuernos.
  • Tai Atari
  • Golpe Destructor

GaleríaEditar sección

CartasEditar sección

VariacionesEditar sección

Evoluciones PosiblesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Bo-438

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio