Fandom

Digimon Wiki

ToyAgumon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ToyAgumon es un personaje ficticio de la serie Digimon. Es otra especie de la familia de los Agumon. Fue creado por unos niños que lo construyeron en Internet y él cobró vida. Es un Digimon realmente tímido, a pesar de esto el tiene el corazón y la mente de un guerrero, y nunca huirá de una batalla. Le gusta comunicarse con los niños por Internet y es muy feliz teniendo su aprecio. ToyAgumon consta de 16 bloques de construcción de juguete similares a los de LEGO. Cuando es asustado o sorprendido se desarma, al igual que BlackToyAgumon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Digimon especial cuyo cuerpo está enteramente constituido por pequeños bloques de plástico. Se dice que fue diseñado por un niño vía Internet intentando imitar la apariencia y personalidad de Agumon y que finalmente resultó ser muy lindo. A diferencia de él, es más tímido, y su cuerpo se desarma cuando es sorprendido o asustado. Aún así, tiene un gran sentido de la justicia y nunca se rinde ante la maldad. Fuera del campo de batalla, es además un gran amante de los niños y le encanta comunicarse con ellos a través de la red. Su movimiento especial (Flama Juguete) que transfiere misiles de juguete en forma de llama. A pesar de su simple apariencia, este ataque es bastante potente.

Apariciones

Digimon Frontier

Aparece en Digimon Frontier por primera vez, en la isla flotante de los juguetes en grandes cantidades pero en su forma oscura (BlackToyAgumon). Todos ellos pelean contra Agunimon y Lobomon pero son vencidos y purificados, volviendo a su forma de ToyAgumon, y llevando a Takuya, Tommy y Koji en su avión como disculpa. En el doblaje latino de Digimon Frontier, por error es nombrado como ToyAgunimon.

Digimon Savers 3D

ToyAgumon se transforma en data en la Zona Oscura y es tragado por Armageddemon.

Digimon Xros Wars

También aparece en Digimon Xros Wars como uno de los habitantes de la Lake Zone y uno de los sirvientes de Persiamon. Un ToyAgumon apareció en el último capitulo de Digimon Xros Wars para formar a Shoutmon X7 Superior Mode.

Videojuegos

Digimon World

Es un digimon salvaje en la ciudad de juguetes

Digimon World 2

Es un digimon salvaje recurrente, se lo puede encontrar solo, con ClearAgumon y SnowAgumon y con otro ToyAgumon y Omnimon.

Su tecnica es la Flama de juguete (Toy flame). Evoluciona a Leomon (0-2 DP) o a Gatomon (3+ DP).

Se lo puede cambiar en el Digimon Center por Snowagumon al principio del juego.

Digimon World DS

Evoluciona de Koromon al Lv7 y con 30 Machine Exp, evoluciona a Starmon al nivel 14 y con 1000 Holy Exp; y a Flarerizamon al nivel 17.

Ataques

  • Fuego Mecano/Flama Juguete: Dispara misiles de juguete con forma de llama al enemigo.
  • Golpe de Bloque
  • Estrella de Fantasía

Variaciones

Cartas

Imágenes

Wiki al azar