Fandom

Digimon Wiki

Torre Oscura

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Torre Oscura.jpg

Las Torres Oscuras

La Torre Oscura (también llamada Aguja de control o Torre de control en la versión americana) es una especie de obelisco oscuro creado por Digimon Emperador, cuando estaba influido por la Semilla de Oscuridad.

Otra cosa que se puede notar es que los digimons que están hechos de Torres Oscuras no tienen los emblemas o símbolos que deberían llevar (como BlackWarGreymon que no lleva el emblema del valor en sus alas y Knightmon que no lleva el emblema de la esperanza en su escudo).

Información general

Aparece reiteradas veces a lo largo de Digimon Adventure 02. Uno de los usos de estas Torres es que, al igual que el D-3 oscuro de Ken Ichijouji, los Digimon no puedan alcanzar el nivel Campeón por medio de la Digievolución. Además, si se destruyen todas las Torres de una zona, los Anillos Malignos son destruidos automáticamente (cosa que no ocurre con las Espirales), y la zona pierde su poder oscuro, permitiendo la Digievolución.

También se usan para marcar el terreno de Digimon Emperador, en el mapa pueden verse cuadrados oscuros en cada zona que controla. Aún así, no pueden impedir la Armo Digievolución.

Se desconoce su proceso de fabricación, o si Ken fue el primero en hacerlo. Presuntamente, originaron el Mar Oscuro, aunque Ken no recuerda esta información.

También aparecieron en el Mundo Real, cosa que aterrorizó a los humanos.

Arukenimon

Sin embargo, los niños aún desconocían todo el potencial de la Torres. Arukenimon utilizó su cabello para darles vida, usando una torre para crear a Thundermon, otra para Golemon y otra más para Minotarumon, además de a otros digimons como Snimon que son destruidos por Stingmon.      

A más torres, el Digimon es más poderoso, por tanto, el usar diez se generó Okuwamon y con aproximadamente 12 Knightmon.

El más alto número fue de 100 Torres, que generaron un Digimon de Nivel Híper Campeón o de Cuerpo Supremo: BlackWarGreymon.

Cartas

Digimon creados por Torres Oscuras

  • Thundermon
  • Snimon
  • Golemon
  • Minotarumon
  • Okuwamon
  • BlackWarGreymon
  • Blossomon
  • Mammothmon (x20)
  • Knightmon
  • DarkTyrannomon

Véase también

Wiki al azar