Fandom

Digimon Wiki

Togemon/Apariciones

< Togemon

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Artículo principal: Palmon (Adventure)

Digimon Adventure 02

Artículo principal: Palmon (Adventure)

Digimon Tamers

Una carta de Togemon y Lillymon (Bo-155 del juego de cartas Hyper Colosseum) hace un cameo en el episodio 2.

Digimon Frontier

Un Togemon apareció en el episodio "Salva a todos, ¡evoluciona Tsunomon!" o en Latinoamérica "A salvar a los amigos", donde Togemon era la maestra de los digimon en una escuela primaria. Es notable que este Togemon presente un aspecto diminuto comparado a su contraparte de las dos primeras temporadas, quizás, sólo es una suposición,debido a que no contaba con la influencia de un niño elegido y por consiguiente no recibió crianza alguna desde su estado de digihuevo tal y como se muestra en la primera temporada de la franquicia.

Digimon Data Squad

Un Togemon apareció en el episodio «¡La deshonrosa pelea de Thoma! - ¡El Togemon escondido!» quien ayudaba a Mimi, la hija de Harrys para debilitar a los otros peleadores de boxeo. Pero este fue derrotado por Gaogamon en el ring. Lo curioso es que en este episodio, el Togemon está demasiado reducido con respecto a su tamaño normal.

Digimon Xros Wars

Un togemon fue visto en el sueño de Taiki detrás de Agunimon. Reaparece en el episodio 49.

Digimon Xros Wars: Toki wo Kakeru Shounen Hunter-Tachi

Aparece en el opening junto con DemiDevimon y Palmon.

Digimon Adventure tri.

Artículo principal: Palmon (Adventure)

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Un Togemon está entre los Digimon controlados por Lord Vamdemon mediante su Onda de Oscuridad.

Digimon Next

Aparece luchando contra un Tankmon en la Fase de Batalla de Un Togemon es uno de los muchos Digimon que aparecen para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Digimon Xros Wars

Togemon aparece en el sueño de Taiki el día que éste va al Mundo Digital. En algún momento se une al Xros Heart aunque no se especifica claramente. Vuelve a aparecer en el banquete del equipo en la Zona Corridor. Después de que ZeedMillenniummon es destruido y éste libera a UltimateChaosmon y a un enjambre de Megidramon y Argomon (Definitivo), Togemon digievoluciona en Lillymon y ayuda a derrotarlos junto a Shoutmon EX6 y los Caballeros Reales hasta que finalmente forma parte de la Final Xros dando lugar a Shoutmon X7 Modo Superior. Por último, es visto en el concierto de Shoutmon.

Videojuegos

Digimon Rumble Arena

Digievoluciona de Palmon y más tarde puede hacerlo en Lillymon. Utiliza los atques Chikuchiku Bang Bang, Puñetazos Veloces y Perforador de Coco.

Digimon Masters Online

Aparece en la primera zona del Valle Western, en el Mundo Digital, como uno de los Digimon que habitan ahí. Además, digievoluciona de Palmon en el Nivel 11 y puede digievolucionar a Lillymon en el Nivel 25 y a MarineAngemon en el Nivel 41.

Digimon World DS

Se encuentra en el Packet Swamp, también se obtiene digievolucionando a Palmon.

Wiki al azar