Wikia

Digimon Wiki

Togemon

Discusión0
4.700páginas en el wiki
Información
Togemon
(トゲモン)
Togemon1
Nivel Adulto
Tipo Planta
Atributos Datos
Virus
Familia/s Guardianes del Viento
Espíritus de la Naturaleza
Tropas de la Jungla

Togemon es un Digimon tipo planta.

DescripciónEditar sección

Tiene la apariencia de un cactus gigante. Tiene guantes de boxeo en las manos y sobre su cabeza tiene una especie de cabellera de color naranja. Con su ataque llamado "Ataque de espinas" puede atacar al enemigo atrás, adelante, a sus lados o arriba.

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Planta que tiene la apariencia de un cactus gigante. Es capaz de almacenar los datos de nutrientes dentro de su cuerpo, e incluso puede sobrevivir durante un largo tiempo en las zonas desérticas vacías. Por lo general, no se puede entender en absoluto lo que está pensando, incluso si tratar de discernir a partir de su expresión facial, ya que pasa la mayor parte del día mirando hacia el espacio. Sin embargo, una vez que Togemon se enoja, esa expresión cambia por completo, comienza a ser violento, y se vuelve incapaz de sentar la cabeza. Su movimiento especial es endurecer las espinas en los extremos de sus brazos y atacar bang bang con ellos (Chikuchiku bang-bang).

AtaquesEditar sección

  • Chikuchiku Bang Bang/Ataque de espinas/Pincha pincha Bang Bang: Endurece las espinas de su cuerpo y las dispara como afilados proyectiles contra su oponente.
  • Pinchazos Veloces/Puñetazos Veloces: Golpea al oponente múltiples veces.
  • Perforador de Coco: Perfora el enemigo con varios golpes poderosos, terminando con un golpe de puño doble hacia abajo en el enemigo.

VariacionesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Life: Ponchomon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio