Fandom

Digimon Wiki

Titamon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información

Titamon es un Digimon de Nivel Definitivo y atributo Virus cuyo nombre y diseño deriva de los mitológicos Titanes. Se sabe que su nivel perfecto es Digitamamon y es la digievolución Definitiva de Ogremon. Su primera aparición ha sido en el videojuego Digimon World Re:Digitize Decode.

Perfil Oficial

Digimon World Re:Digitize Decode

El Titan de la Venganza, Titamon nacido del odio de los Digimon derrotados por Los Doce Olímpicos en batallas por la soberanía del Mundo Digital. Lleva el alias de "Division de Un Hombre", habita dentro de su gigantesco cuerpo el Odio su fuente de poder, corre dentro del campo de batalla en busca de las cabezas de Los Doce Olímpicos. Sus grandes brazos están cubiertos de una multitud de cráneos, y todos los cráneos son datos de energía que a robado a los enemigos que ha derrotado en batalla. Su gigantesca espada "Zanjintou" es una espada tallado a partir de los huesos de SkullGreymon, la espada llena de odio hace un gruñido. El balanceo de su Movimiento Especial "Konpaku Shingeki", desliza a través de la armadura y cuerpo del oponente con su espada, y alcanza su DigiCore sin obstáculos y cortar hacia arriba. Si se toma esta técnica lider, nunca serán capaces de recuperarse, y "Genba Mukon" destripa al oponente, haciendo que caigaen una alucinación que aún le perturnba, incluso después que Zanjintou se extraiga, para que no deje de sufrir hasta que su espíritu muere. "Koou Meijin" convoca sombras sobre la base de los cráneos de sus brazos, que invaden las fuerzas del enemigo como una legión de no-muertos. Esta es la razón por la que Titamon es llamado "Division de Un Hombre" y es tratado como si fuera una legión a pesar de ser un solo ser, ya que es capaz de connvocar instantáneamente un poderoso ejército.

Digimon World Re:Digitize Decode

Ha nacido del odio de los Doce Olímpicos. Ellos son una división por cuenta propia, y son conocidos como 'Aquel del Poder Inagotable'.[1]

Ataques

  • Konpaku Shingeki: rebana tanto a través de la armadura y el cuerpo del enemigo en un solo corte de Zanjintou, con la fuerza suficiente como para golpear su DigiCore.
  • Genba Mukon: atormenta al enemigo con alucinaciones después de ser cortado con Zanjintou, azota su espíritu con sufrimiento sin fin hasta que muere.
  • Koou Meijin: convoca guerreros fantasmas de los cráneos en ambos brazos, creando un ejército inmortal que aplasta a todos los enemigos.

Evoluciona de

Referencias

  1. V-Jump Julio de 2013
  2. Digimon World Re:Digitize Decode

Wiki al azar