Fandom

Digimon Wiki

Thomas H. Norstein

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Thomas H. Norstein (1995-?) es un personaje ficticio de la serie Digimon. Thomas es un chico superdotado de 14 años que se graduó a los 13 en la universidad de las ciencias de Estocolmo. Sus habilidades son consideradas de élite, incluso fuera de DATS. Él lo hace y planea todo a base de cálculos y fórmulas matemáticas, Su madre era japonesa y su padre un prominente aristócrata austríaco. Fue su madre la que murió cuando él era pequeño por un accidente automovilistico.

El compañero de Thomas es Gaomon, quien sostiene una completa lealtad y obediencia hacia él. Thomas lo ve como un gran amigo. Además, Gaomon lo llama "maestro". Cuando Gaomon sale de su Digivice, siempre dice "Si, Señor", nunca tuvo a su digimon a un nivel mas bajo del principiante . Al final de la serie se le ve recibiendo el premio Nobel por ayudar a descubrir la cura para la enfermedad de Relena.

Personalidad

Es muy inteligente y arrogante, pero cuando Gaomon y él pelean con otros oponentes se pone muy serio, sin mencionar su gran habilidad estragica. Pero en la mayoria de los momentos cuando pelea con Masaru se ponen conflictivos y tiene una actitud elitista, pero se vuelve emotivo cuando piensa en su madre. Sentia gran rencor hacia su padre pues sentia que no le importaba su condicion si mantener la reputacion de su familia, tambien esto se debe a que al principio no lo consideraban parte de la familia debido a que su madre no parte de alguna sociedad noble, si no una ciudadana comun, debido a esto Norstein lo consideraba impuro.

Digivice

Hay muchos cambios en el Digivice de la Quinta Generación y Las Otras generacion. Pero la evolucion es basicamente igual, salvo por el modo de Obtener La Carga ADN.

El Digivice de Thomas es azul y blanco, pero a medida que avanza la serie se pone azul y negro.

Descripción

Tiene el cabello rubio, cuando sale en misiones de DATS usa una chaqueta azul y blanca, con un patalon azul, botas blancas y un cinturon gris. Y cuando esta en tiempo libre usualmente usa una camiseta verde, un pantalon blanco y unos zapatos marrones. Cuando viajaron al digimundo a vencer a Kurata cambio su atuendo por un cheleco verde y camisa blanca, corbata azul, pantalon negro y zapatos marrones.

Música

En el disco Best Hits + Character New Songs canta Cool Running donde habla de las oportunidades para cambiar,  no tener miedos y de los sentimientos infinitos que siempre le apoyarán.

Igualmente canta junto a Marcus, Agumon y Gaomon la canción TEAM?, hablando del equipo de chicos que son, que tienen sus malos momentos y sus buenos momentos.

BIBA-6815booklet.jpg

Tomas & MirageGaogamon

Apariciones

376px-266762.jpg

Series

Videojuegos

  • Digimon World Data Squad
  • Digimon world DS: Sale en varias misiones junto a Masaru y Yoshino.
  • Digimon Masters: como personaje elegible

Relacionados

Galería

Wiki al azar