Fandom

Digimon Wiki

Digimon Adventure 02: Michi e no Armor Shinka

Redirigido desde The Road to Armor Evolution

5.550páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

  • Portada
  • ContraPortada
Armor evolución a lo desconocido (未知へのアーマー進化 Michi e no Armor Shinka) es un CD Drama, y el primero en la continuidad de Digimon Adventure 02.

Sinopsis

Las grandes tácticas de San Valentin de Davis.

En el Día de San Valentín de 2003, Davis explica a Veemon lo que significa San Valentin diciéndole que "es un día en que las niñas dan a los chicos que les gustan chocolates". Así pues, para conseguir que las chicas piensan que es cool, Davis va al apartamento de Matt y le pide que lo acepe en su banda. Sin embargo, debido a su forma de cantar mal, Matt saca a Davis fuera de su apartamento. Mientras tanto Kari, Mimi y Sora y sus socios se encuentran en una tienda por departamentos. Cuando Mimi y Kari comenzar a hablar sobre la relación de Sora y Matt, Sora se avergüenza, comienza a pivotar su raqueta de tenis en ellos y accidentalmente golpea a alguien. Él le pregunta dónde puede conseguir un corazón. No entendió lo que quería decir, así que apuntó a un lugar que vende corazones de chocolate. Mientras tanto, Davis va a la casa de Izzy y le pide que le enseñe como usar las computadoras para que pueda impresionar a las chicas de esa manera. Izzy está de acuerdo. Pero presiona un botón, y de repente las alarmas de la computadora empiezan a sonar. Izzy lo echa. Davis finalmente decide simplemente ser él mismo. En los grandes almacenes, el extraño hombre le pide cajero de un corazón. Ella dice que no venden corazones. Él le ataca.

Ladrón de corazón

Joe va a una cita triple junto con sus hermanos, con las hermanas de Yolei y Joe se pone muy incómodo, y enciende el televisor para una distracción. Pero en las noticias  hay una emergencia de alguien que fue atacado en la tienda por departamentos. El hombre extraño ha cerrado la tienda por departamentos y la policía está afuera. Tiene a Sora, Mimi y Kari como cautivos. Él está buscando corazones. Así Joe va a ayudar (y él también tiene que salir de su fecha). Dentro de los grandes almacenes, las niñas y sus digimon luchan contra el hombre que resulta ser un Boltmon, un digimon sin corazón que ha venido buscando uno. De repente, se oye una voz que grita sospechosa.

Las cosas que los niños pueden hacer.

T.K., Izzy, Cody, Ken, Joe, Yolei y sus digimon están afuera. Junto con Tai, Matt y Davis. Tai los divide en grupos. Tai, Matt, y Yolei van juntos, Joe está a cargo del otro grupo. (Grupo Joe es el encargado de encontrar la fuente real de este digimon maligno y detenerlo. Tai es el encargado del grupo en rescatar a las niñas). Tai tiene un plan para llegar a ayudar a las chicas para que todos puedan luchar juntos. Así  que Agumon hace una sugerencia, que se disfrazen de una persona que entrega ramen y obtener de esa manera a las chicas. Y se ha establecido que sólo una niña se permitiría de este modo. Yolei se ofrece junto con Hawkmon porque una vez que entre, podrá hacer la Digievolución DNA con Gatomon. Se las arreglan para entrar, pero al final se quedan atrapados también.

Davis, evolución oscura

Fuera de la tienda aparece el grupo de Joe. Tai y Matt explican cómo su plan fracasó. Así a Matt se le ocurre un plan. Ellos van con el fin de distraer a Boltmon. Salvo que Davis 'digievoluciona' en el Emperador de los Digimon , y comienza a hacer imitaciones de Ken como el Emperador Digimon real. Ken empieza a contar a Davis que la oscuridad no es quien es. Y de repente un Digi-Huevo aparece con el emblema de la bondad en él. Entonces  Wormmon armodigievoluciona en Bucchiemon que dispara a Davis con su Beam Corazón para convertirlo de nuevo a la normalidad. Después se descubrió que el Digimon detrás de todo esto era un Pukumon que se había aprovechado de la situación de Boltmon con el fin de destruir los Niños Elegidos. Los Niños Elegidos deciden armodigievolucionar, pero antes de poder hacerlo, Joe choca con ellos, y  sin darse cuenta mezclan sus D-terminales.

Más armodigievoluciones

Yolei utiliza el Digi-Huevo de la amistad para evolucionar a Hawkmon en Rinkmon, T.K. utiliza el de la luz para evolucionar a Patamon en Manbomon. Cody no quiere hacerlo porque él piensa que es raro el uso de el Digi-Huevo de otra persona, pero le convence Armadillomon. Él usa el Digi-Huevo del amor para evolucionar a Armadillomon en Pteramon, Kari evoluciona Gatomon con eI Digi-Huevo del Conocimiento a Butterflymon. Davis utiliza el Digi-Huevo de la esperanza para evolucionar a Veemon en Sagittarimon. Bucchiemon razona con Boltmon, y los niños posteriormente combaten con el cerebro, Pukumon. Además, este drama es la primera vez que los Niños Elegidos son capaces de utilizar sus Digi-Huevos indistintamente, y transformar su Digimon en nuevas armodigivolucioness con los demás Digi-Huevos.

Trivia

Al final los primeros niños elegidos usan los Digi-Huevos de su respectiva emblema para evolucionar a sus Digimon (solo se conoce el nombre de las Digi-evoluciones):

Canciones

# Título Artista Duración
1 Las  grandes tácticas de San Valentín de Davis. Includes: 'Target~Akai Shougeki~ (TV Size) Kouji Wada (Target~Akai Shougeki~ (TV Size)) 10:59
2 Ladrón de corazón. 8:36
3 Las cosas que los niños pueden hacer. 8:58
4 Davis, evolución oscura. 10:47
5 Más armodigievoluciones. Includes: "Itsumo Itsudemo (TV Size)" Ai Maeda (Itsumo Itsudemo (TV Size)) 13:32

Vídeos

Digimon Adventure 02 Michi e no armor shinka (1 5) Traducción NO literal.-011:04

Digimon Adventure 02 Michi e no armor shinka (1 5) Traducción NO literal.-0

Las grandes táciticas de San Valentin de Davis

Digimon Adventure 02 Michi e no armor shinka (2 5) Traducción NO literal.08:43

Digimon Adventure 02 Michi e no armor shinka (2 5) Traducción NO literal.

Ladrón de corazón

Digimon Adventure 02 Michi e no armor shinka (3 5) Traducción NO literal09:02

Digimon Adventure 02 Michi e no armor shinka (3 5) Traducción NO literal

Las cosas que los niños pueden hacer

Daisuke, evolución oscura

Más armodigievoluciones

También en Fandom

Wiki al azar