Fandom

Digimon Wiki

Teruo

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Teruo es uno de los niños que llegaron al Digimundo por el mensaje de Ophanimon, mas
Teruo.jpg
no consiguió ningún DigiSpirit. A pesar de que Ophanimon le dijo que volviese al Mundo Humano, el decidió quedarse a explorarlo. Allí mismo, en la Estación del Bosque, conoció a otros tres niños que pensaban de igual manera: Chiaki, Teppei y Katsuharu. Vagan por el Digimundo en busca de aventuras acompañados de un Angemon, que por petición de Ophanimon, va con ellos para protegerlos.

Cuando conocieron a Takuya, Koji y el resto, él reitera que no quiere volver el Mundo Humano. Mientras coge tomates y demás comida junto con Chiaki, Zoe y JP, confiesa que no quiere volver porque, "El mundo del que salieron sólo hay colegios y exámenes, es todo muy aburrido", y que le gustaba más ese estilo de vida.

Después de que Angemon y los seis Niños venciesen a Saggitarimon y su ejército de Centauromons, él y los otros tres niños deciden que lo mejor
Teruo Chiaki.jpg
sería volverse, pues ellos no eran como Tommy y sus amigos, y tenían que volver a casa. Pero entonces lo Caballeros Reales llegaron y, tras eliminar a Angemon, los secuestran a los cuatro. Tommy se agarra en el último momento a la red.

Los llevan al Pueblo del Árbol de las Judías de la Amistad, pues LordKnightmon y Dynasmon creen que ellos saben dónde está la llave del DigiCode de esa zona. El Gran Anciano Mamemon (los Digimons que vivían allí) les cuenta que ése gran árbol creció de las semillas que Chiaki, Teruo, Katsuharu y Teppei habían sembrado.

Tras luchar, el Gran Anciano les dice dónde está la llave, y después de que ellos absorbiesen el DigiCode, Katsuharu y sus tres amigos vuelven al Digimundo.

Se dice que es el elegido para controlar los poderes de la Madera.

Imágenes

Wiki al azar