Fandom

Digimon Wiki

Terriermon (Adventure)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Terriermon es un personaje ficticio de la serie Digimon. Es uno de los socio de Willis y el hermano gemelo de Lopmon.

Descripción

Camino a Colorado, donde Wendigomon esperaba, Willis se encontró con los Elegidos de Japón. Terriermon fue muy amisotoso con los Digimon. Siguiendo su camino, convence a Willis de que les cuente lo ocurrido con Wendigomon. Al final de la película, huele el Digiegg de su hermano, y nota que está purificado.

Ataques:

  • Ráfaga de conejo

Otras formas y Digievoluciones

"Terriermon" sólo designa a su froma novata. A lo largo de la película, Terriermon adquiere la forma de digievolucionar a otras formas, si bien la novata es su forma más común.

Gummymon

Gummymon.jpg

Es su forma en entrenamiento. Se vio en un flashback, observando la desaparición de su hermano.

Gargomon

Gargomon.jpg
Gargomon Adventure.gif

Cuando, tras una discusión, Willis y Davis se toparon con Wendigomon. Dado que Veemon y Terriermon no podían ganar, Veemon armodigievolucionó en Flamedramon, y Terriermon logró digievolucionar en Gargomon. Volvió a transformarse en la lucha contra Antylamon, pero cuando apareció Cherubimon, de-digievolucionó.

Rapidmon (Armor)

Rapidmon(Armor).jpg
Rapidmon Armor.gif

Dado que no eran capaces de vencer a Cherubimon, Seraphimon y Magnadramon liberaron el poder de los Digihuevos dorados. Con ésto, Terriermon armodigievolucionó en Rapidmon Armor con el Digiegg del Destino, y con ayuda de Magnamon derrotó a Cherubimon.

Wiki al azar