Fandom

Digimon Wiki

Terminal Ulud

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Urd Terminal.JPG
La Terminal Ulud (ウルドターミナル Urudo Tāminaru) es una de las capas o "terminales" del NEW Digital World. Su nombre proviene de Urd, una de las tres "Nornas" o hilanderas de la mitología escandinava, quienes se encargaban de cuidar las raíces de Yggdrasill.

Función

Ulud es la capa del Nuevo Mundo Digital que representa el pasado, por lo que su función no es otra que albergar a los Digimon antiguos (incluidos los Digimon de tipo Dinosaurio).

Descripción

Uludcontinents.png
Ulud está compuesta por tres continentes llamados Ro-ran, Gorudi-a y Remu-a. La gran mayoría de las regiones de estos continentes son zonas volcánicas y desérticas, aunque hay que hay algunas partes donde domina una selva prehistórica. Debido a sus extremas regiones y por el hecho de que es habitada por Digimon del tipo Dinosaurio y del tipo Dragón en su mayoría, es conocida como la Terminal más peligrosa del NEW Digital World.

En el continente Ro-ran existe un lugar conocido como el Bosque de las Hojas. Allí hay una cascada donde están guardadas las gemas "Aqua Orb", que permiten a un Digimon evolucionar en cierto Digimon Dragón. Además, en esta región es donde se ha visto más veces al Digimon conocido como el Guerrero de la Fantasía.

Apariciones

Digimon Chronicle

Top pt 03.jpg
Durante su aventura, Kouta Doumoto y su Dorugamon viajan a la Terminal Ulud cuando las fuerzas de MetalGarurumon X y UltimateBrachiomon se encuentran en guerra. Allí, ayudan a Yuji Musha y a su Ryudamon a derrotar a UltimateBrachiomon para detener la guerra. La aventura de Yuji continúa en la Terminal Ulud, y allí va al Bosque de la Hojas, para obtener las "Aqua Orbs" y lograr que su Ryudamon evolucione en Ouryumon.

En algún punto de la historia, Gallantmon descubre el secreto del Anticuerpo X mientras luchaba contra varios Digimon en Ulud, y evoluciona en Gallantmon X.

Digital Monster X-Evolution

Durante la reunión de los Caballeros Reales, Magnamon menciona a la Terminal Ulud.

Wiki al azar