Fandom

Digimon Wiki

Tekkamon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un Digimon maquina que flota, es rival de Giromon, ya que ambos compiten y no se llevan bien. Maneja habilmente el " Zandenken" en su mano derecha con el que realiza sus ataques. Fue creado por un pirata informático malvado con el fin de contrarrestar al "Guardián de la Red".

Descripción

Tekkamon es de un color violeta claro, posee una mano mecánica y la otra podría ser orgánica de un color negro, posee una espada, al contrario de Giromon que posee una motosierra.

Videojuegos

Digimon World

Un Tekkamon es visto en Digimon World cuidando el ascensor en la Mansion Grey Lord y también está en Dimensión Trasera.

Digimon Digital Card Battle

Tekkamon pertenece a la especialidad oscura, sin embargo, se indica erróneamente como un Digimon Adulto en este juego.

Digimon World 2

Evoluciona de Nanimon y puede evolucionar a Piedmon.

Digimon World Dawn and Dusk

Tekkamon digievoluciona de Omekamon en nivel 37 con 170 de ataque y velocidad de 150 y puede digievolucionar a Puppetmon, evolucionar con Volcamon a Boltmon, o con Kabukimon a Zanbamon.

Ataques

  • Espada Electrónica Explosiva: Carga energía eléctrica en la espada y luego reúne llamas en ella realizando un corte explosivo.
  • Base Cráneo

Cartas

Referencias

  1. Digimon Digital Card Battle

Wiki al azar