FANDOM

Tankdramon es un Digimon tipo Máquina, cuyo nombre se deriva de tank, palabra inglesa para tanque y dra, abreviatura de dragón.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon máquina que funciona como el motín de supresión y asalto-exterminio para la mecanizado "D-Brigada". Está especializado en el exterminio de las hordas de "Objetivos", y cuenta con la potencia de fuego abrumadora. Está equipado con un radar que es capaz de bloquear a treinta "Objetivos" al mismo tiempo, y si se complementa Tankdramon sus "objetivos" vinculando los datos la con otros Tankdramon, que se dice que es imposible escapar. Además, la tasa de supervivencia de la misión es muy alta, y se dice que hasta el momento sólo una vez ha sido derribado durante una salida. Su movimiento especial es su "Cañón Luchador" disparando un proyectil cargado con una mini-bomba nuclear, reduciendo todo a un radio de 30 km de tierra quemada. Asimismo, en batalla cuerpo a cuerpo utiliza la "Ametralladora Explosiva" al lado de su cañón, que puede despedir 3,600 balas en un segundo.[1]

Manga

Digimon Next

Un TankDramon que trabajaba para los comandantes apareció atacando una ciudad. Mató a un Bakemon, un Pagumon, dos Numemon y un Wormmon. Tsurugi digievoluciona a su Agumon a GeoGreymon, acabando así con él. A lo largo del manga siguen apareciendo Tankdramonsen diferentes ataques del ejército de los comandantes.

Ataques

  • Cañón Luchador: Dispara varios proyectiles desde los cañones de su espalda, que a su vez se dividen en muchos misiles nucleares capaces de reducir todo a cenizas en un radio de 30 km.
  • Ametralladora Explosiva: Utiliza las ametralladoras de sus laterales para disparar ráfagas de 3600 balas por segundo.

Evoluciones Posibles

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Tankdramon
  2. Bo-1176
  3. Digimon Masters

También en FANDOM

Wiki al azar